Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2020
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1334 díasHe votado una encuesta
Hace 1334 díasMis amores Una vez escogido el traje del novio, es hora de mirar el vestido de la novia, así que en este shopping les propongo estos dos modelitos... ¿Cuál añadirías a tu carrito de compra? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Hace 1334 díasHe votado una encuesta
Hace 1334 díasHola parejitas Empezamos este especial de shopping nupcial con el traje del novio, así que vamos a imaginar que tienen estos dos para elegir y solo pueden comprar uno... ¿Cuál escogerías para tu matrimonio? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
Hace 1341 díasHe votado una encuesta
Hace 1341 díasHola mi comu linda Así como hay quienes deciden no tener damas de honor, hay quienes lo hacen con los niños o pajecitos... En el caso de ustedes: PAJECITOS: ¿Si o no? Siguiente post ➠ ¿Cómo serán las figuritas de tu pastel de boda?
Hace 1341 díasMis amores Pensando en el look de los novios, tenemos que fijarnos en cada detallito, en cada accesorio y en todo lo que nos vamos a poner, así que les pregunto: ¿Van a usar reloj ese día? Cuéntenme por qué... Siguiente post ➠ PAJECITOS: ¿Si o...
Participé en el post de Xime
Hace 1341 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1341 díasBuenos mis parejitas... Ha llegado la hora de confesar todo acerca de la comunidad de Matrimonio.com.co 😎 ¿Te registraste primero por aquí? VOTA y cuéntanos cómo nos descubrieron... Siguiente juego que tiene regalo incluido ➡️ 3x1: Decora las mesas...
Hace 1341 díasHola novi@s de la comu Seguimos con este jueguito tan divertido y quiero que sigamos hablando con la verdad y nada más que la verdad. ¿Ustedes son más de llamadas que de mensajes? VOTA y cuéntanos quién de los dos es más intenso con el otro... ...
Hace 1341 díasMi comu de amor ¿Es VERDADERO o FALSO que comparten plato siempre que van a aun restaurante? ¡VOTA y CUÉNTANOS quién de los dos es más antojado por el plato del otro! jeje
Hace 1341 días