Orito, Putumayo · Desde Julio de 2021
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1240 díasme encantaria que me pudieras colaborar con tus comentarios positivos. Y poder convertir mi fiesta de matrimonio en la de mis sueños
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1241 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1243 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1244 díasComunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen el regalito asegurado 😍 ¡Sube una foto con...
Participé en el post de Xime
Hace 1244 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1244 díasHe votado una encuesta
Hace 1244 díasHola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo hacen en el día...
Hace 1244 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1244 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1244 díasHoli Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘 ¿Fue amor a primera vista? No dejes de...
Hace 1244 díasHola, hola Hemos llegado al último post de inspiración nupcial y por eso les traigo 3 fotos de parejitas que sí o sí deben tener en su álbum de fotos... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C....