Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017

Soy una persona muy alegre, extrovertida y muy romántica, soy estudiante de Contaduría Pública Ultimo Semestre.

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2178días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Boda en la playa, que usarias?
Tatiana en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:09

Mis lindas novias Chismeando un poco, encontré una linda idea, realmente super cómoda y elegante para mi gusto, les pregunto si se casaran en la playa, las usarían zapatos, sandalias o la idea que les...

Digna, sábado 26-May-18 12 87
Tatiana
Peinado de nuestras damas de honor
Tatiana en Foro moda nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:49

Feliz lunes mis hermosas novias Un tema importante es el peinado de nuestras damas de honor, ya lo han hablado con ellas o ella, o dejaran que cada una escoja que desea? Bueno aqui les traigo unos...

Keyli, lunes 25-Sep-17 5 330
Tatiana
Nuestra Historia de Amor Tatiana & Andrés
Tatiana en Foro juegos y test, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola mis hermosas aminovias Aquí les dejo mi historia, besitos y abrazos 1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? No conocimos en el Sena, yo estaba estudiando Contabilidad y el algo de literatura, nos...

Lina, viernes 1-Sep-17 7 44
Tatiana
algunas ideas originales para una boda
Tatiana en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:54

Hola mis hermosas Novias Hoy les traído unas ideas muy originales nuestro GD. Espero les guste mucho. un abrazoote de oso y feliz ombliguito de semana Nombres e imágenes divertidos para las mesas (de...

Camila Andrea, jueves 31-Ago-17 8 87
Tatiana
Mi relacion en 3 fotos - tati
Tatiana en Foro antes del matrimonio, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:53