Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015

Soy Tatiana Delgado y me voy a casar con el hombre más especial que hay sobre este planeta. Dios lo puso en mi camino en un momento que no lo esperaba,... Ver más

Soy Tatiana Delgado y me voy a casar con el hombre más especial que hay sobre este planeta. Dios lo puso en mi camino en un momento que no lo esperaba, pero él ha luchado por mi y me ha demostrado las razones por las cuales ahora quiero compartir mi vida a su lado. Estoy profundamente enamorada!!!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

2900días 7hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Elle prom vestidos
Tatiana en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2015 a las 23:02

Hola a todas! lindas prometidas o esposas!! Quisiera preguntarles si alguna ha comprado su vestido en esta página? He visto unos muy hermosos pero me da miedo porque no he sabido de alguien que lo...

Tatiana, viernes 31-Jul-15 7 265
Tatiana
Fotos especiales
Tatiana en Foro antes del matrimonio, El 10 de Julio de 2015 a las 11:24

Hola a todas!!!!! Quería compartir con ustedes estas fotos que nos hicimos para recordar un año antes de la boda! Nunca nos habíamos hecho unas fotos juntos, fue una experiencia muy linda y creo que...

Nataly, martes 28-Jul-15 17 419
Tatiana
365 días, empieza la cuenta regresiva! detalle!
Tatiana en Foro antes del matrimonio, El 2 de Julio de 2015 a las 13:44

Hola mujeres hermosas! Quiero compartir esta idea y experiencia con ustedes! Hace unos días venia planeando hacer algo especial para hoy, el día en el que arranca nuestro conteo regresivo! Había...

Karen, jueves 9-Jul-15 42 898
Tatiana
Hacienda fuera de la cuidad
Tatiana en Foro matrimonio.com.co, El 1 de Julio de 2015 a las 14:43

Hola a todas! Quería pedirles una opinión, es que yo quería hacer mi boda en una hacienda que quedara en un clima más caliente que Bogotá, tipo Anapoima, la mesa o algo así. En principio desistí de la...

Tatiana, lunes 6-Jul-15 13 250
Tatiana
Masajes? ayudita extra???
Tatiana en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Junio de 2015 a las 21:01

Hola niñas, he visto foros sobre las dietas, ejercicios, etc! La verdad soy muy peresoza!!!!! No tengo disciplina para eso, gracias a Dios logró mantener mi peso comiendo saludablemente pero, el día...

Angélica, sábado 4-Jul-15 23 484
Tatiana
Súper pedida de mano!
Tatiana en Foro antes del matrimonio, El 28 de Junio de 2015 a las 11:54

Encontré esto en internet y quise compartirlo con ustedes! https://www.facebook.com/Haberturk/videos/954822241227839/ Estoy segura que la pedida de mano de cada una de nosotras, aunque no haya tenido...

Tatiana, miércoles 1-Jul-15 4 198
Tatiana
Vestido de novia según el cuerpo
Tatiana en Foro moda nupcial, El 30 de Junio de 2015 a las 18:23

Quiero compartir con ustedes esta imagen que encontré! Me parece muy útil porque a veces no sabemos qué es lo que nos quedará bien! Un abrazo para todas!!!

Tatiana, miércoles 1-Jul-15 8 212
Tatiana
Y las piedras qué?
Tatiana en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Junio de 2015 a las 21:14

Mucho se ha hablado de las compras de vestidos de novia por internet, pero este es un tema que me inquieta mucho! Las pedrerías que he visto en la mayoría de vestidos no me parecen de buena calidad,...

Silena, viernes 26-Jun-15 9 243
Tatiana
Pastor, sacerdote o amigo?
Tatiana en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Junio de 2015 a las 18:30

Hola a todas!!!! Quiero contarles sobre un dilema que estamos teniendo con mi prometido. Cuando nosotros nos comprometimos pensábamos que no queríamos casarnos por la iglesia católica porque ninguno...

Tatiana, martes 23-Jun-15 15 309
Tatiana
Cómo mantener viva la pasión!
Tatiana en Foro Vida en pareja, El 5 de Junio de 2015 a las 17:15

Hola prometidas!!! Siempre he tenido esta duda, no creía en el matrimonio ni el amor eterno, pero conocí a mi adorado novio y futuro esposo y me hace muy feliz la idea de vivir el resto de mi vida...

Tatiana, sábado 13-Jun-15 6 245

Grupos generales

Artículos por temas