Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2018
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Hola chicas, viendo cositas encontré estos tennis y me parecieron hermosos, mi prometido es bajito y nuestro matrimonio será en un ambiente con zonas verdes, creo que son una buena opción, que les...

Hola chicas, estuve cacharreando con canvas nuestro Save the date, y esto es lo que ha resultado hasta el momento, tengo la duda de con cuanto tiempo de anticipación se entrega este y luego en que...

Buen dia chicas, nuestro matrimonio será de ambiante tranquilo, pues ninguno de los dos somos fiesteros, haremos un valss en nuestro primer baile como esposos y para ello vamos a contratar un...

Hola chicas, Hemos decidido casarnos, pero hay un problema, mi prometido es Cristiano y yo Católica, al principio lo hablamos y él dijo que lo hicieramos Católico, luego hoy me dijo que quería hacerlo...

Buen día chicas, les escribo para contarles que con mi prometido hemos hablado de la posibilidad de entrar en periodo de abstinencia meses antes del matrimonio para que la noche de bodas sea más...

Buen día a todas, les escribo para preguntarles si antes de su ceremonia católica también se casarán por lo civil, con mi prometodo hemos hablado del tema y quiere casarse por lo civil este año, ya...

Hola chicas, quisiera saber si tienen algún proveedor recomendado en Bogotá para realizar video pre boda y también que ideas me pudiesen brindar, ustedes también harán video pre boda?