Ir al contenido principal
Susana
Susana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2016

Tengo casi 31 años y 12 de ellos los he compartido al lado de mi Futuro Marido y hoy hemos decidido reafirmar nuestro amor y compromiso delante de Nuestro... Ver más

Tengo casi 31 años y 12 de ellos los he compartido al lado de mi Futuro Marido y hoy hemos decidido reafirmar nuestro amor y compromiso delante de Nuestro Señor, a quien debemos todo lo que somos y lo que hemos construido.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2798días 0hrs : 3min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Nuestra boda "ricardo & susana"
Susana en Foro recién casad@s, El 12 de Noviembre de 2016 a las 19:42

Hola querida comunidad! He estado muy ausente, pero he regresado para contarles un poco como fue el gran día de nuestra boda. Mi día empezó a las cinco de la mañana, había dormido solo un par de horas...

Susana, martes 15-Nov-16 29 238
Susana
Mis avances
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:00

Chicas estoy a tan solo 11 dìas de mi boda y aùn salen cositas por hacer, estoy un poco nerviosa pero espero que Dios me ayude y pueda tener todo listo a tiempo... Aquì les muestro algunas cositas que...

Carolina, martes 18-Oct-16 27 264
Susana
El amor perdura?
Susana en Foro Vida en pareja, El 27 de Junio de 2016 a las 13:45

Después de una vida juntos, de nuestros mejores años compartidos puedo, decir que el amor si perdura, siempre y cuando lo coloquemos en las manos de Dios y lo alimentemos cada día, con respeto y...

Felipe, jueves 4-Ago-16 18 150
Susana
"sí me caso" susana
Susana en Foro moda nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 21:43

He aquí las cositas que me gustaron, no se si coincidimos chicas... Vestido Vestido # 2 Zapatos El velo que me gusto Ramo # 1 Ramo #2 Anillo Aretes Maquillaje #1 Maquillaje # 2 Peinado al cual le...

Wen., jueves 7-Jul-16 8 82

Grupos generales

Artículos por temas