Ir al contenido principal
Susan
Susan

Armenia, Quindío · Desde Mayo de 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3281días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Susan
Anuncio de bienvenida dly
Susan en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Junio de 2015 a las 14:48

Hola, este letrero lo hizo mi novio es para la entrada de la recepcion. Lo hizo con carton piedra, pintura negra y tiza para darle soporte palos pequeños los cuales pinto de negro.

Stephany, viernes 8-Jul-16 23 814
Susan
Mi planeadora de bodas lo peor
Susan en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Junio de 2015 a las 06:33

Hola como estan. Estoy a dos dias de mi matri y quiero contarles q la señora que esta planeando mi boda ha sido la que me ha sacado todas las lagrimas . Primero todo lo que le digo por mas sencillo...

Susan, martes 22-Sep-15 24 527
Susan
Nuestro matrimonio
Susan en Foro recién casad@s, El 22 de Junio de 2015 a las 21:52

Chicas aca unas fotos de nuestro matri... hicimos muchas cosas nosotros y aunque la planeadora fue un fiasco hasta el ultimo momento cuando se fue a mitad d la fiesta. Hicimos todo con tanto amor que...

Natalia, lunes 6-Jul-15 24 521
Susan
Collage de fotos dly
Susan en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Junio de 2015 a las 13:35

Hola... como van con sus preparativos? Yo estoy a 2 dias que emocion! Esta vez quiero compartir con ustedes este collage de fotos para poner junto al arbol de los deseos lo mande a hacer con un...

Karen, miércoles 24-Jun-15 13 388
Susan
Nuestros zapatos
Susan en Foro moda nupcial, El 10 de Junio de 2015 a las 14:14

Hola como van? Quiero mostrarles nuestros zapatos de boda los mios de la ceremonia religiosa seran dorados y altos lo ame... y los de la recepcion seran tennis converese rojos mi novio no se cambiara...

Sara, viernes 12-Jun-15 11 260
Susan
Nuevamente nuestros recordatorios
Susan en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Mayo de 2015 a las 21:16

Chicas estos son nuestros recordatorios dentro tienen almendras los hicimos nosotros.. en el otro no me cargaron las fotos

Susan, miércoles 27-May-15 8 265
Susan
Ayuda con ideas de fotos porfa
Susan en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Mayo de 2015 a las 20:17

Hola chicas estoy a 25 dias de mi matri y no tengo mucha idea de que fotos pedirle al fotografo, quiero algo moderno pero bonito porfa ayudenme con ideas, queremos eso si que no sean solo laa comunes...

Susan, domingo 24-May-15 5 218
Susan
Mis tarjetas en cajita
Susan en Foro antes del matrimonio, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:01

Hola chicas, les cuento que llegaron nuestras tarjetas las pedimos por mercado libre. Enviamos el mensaje, los colores y los muñequitos y ellos alla nos enviaron esta hermosura. Estamos felices...

Karen, viernes 15-May-15 17 506

Grupos generales

Artículos por temas