Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Aunque crean que son colores de mujer, una boda decorada en estos dos colores le da mucha vida e iluminación a cada detalle.

Un hermoso detalle lo puedes hacer en las sillas de los novios, para que todos los novios sepan dónde están sentados, pueden poner un lindo cartelito, aquí algunas ideas! Con una Ampersand de madera...

Buen día novias! Hoy les comparto un tutorial súper fácil para que hagamos nuestra propia liga de novia...no hay nada más hermoso que hacer nosotras mismas los detalles del matri, creo que le da más...

Buenos días bellezas! Me gustaría saber cuántas de ustedes decidieron hacer un bonito logotipo que distinga cada detalle del matrimonio Descubrí algunas páginas para que ustedes misma lo puedan crear...

Buenas buenas! Es muy importante que antes de reservar el salón que tanto nos gusta, hagamos una serie de preguntas a los responsables para saber si estamos tomando la decisión correcta. Así que tomen...

Buenos días novias colombianas! Hoy les dejo una pregunta muy fácil...labios color rojos o nude para el look de novia??

Buenos días novias! Cada día tenemos el agrado de recibir nuevas novias a la comunidad y para que tu actividad diaria sea cómoda y estés al día de cada novedad e idea original, te cuento cómo recibir...

¿Cuál ramo debo elegir para mi boda?” Hay de muchos estilos: redondos, con caída, saltos de agua, clásicos, contemporáneos, original y extravagantes… ¡Cientos de opciones! Para que no te coma la duda...

Hola bonitas! Es importantísimo que lleguemos al día más importante brillantes y relucientes, por eso les traigo una recetita casera para que cuiden su hermosa piel y que quede suavecita Radiante,...

Una idea que está muy de moda en estos tiempos es hacer un kit para el baño del salón. Seguro les habrá pasado estar en una boda y que se les manche el vestido, o que los zapatos les empiecen a...

El camino hacia el altar e suno de los momentos más emocionantes y quizás nerviosos, ya que es cuando los novios se ven por primera vez con su vestido y traje y es inevitable emocionarse. Por eso para...

Buenos días bellezas! Cómo empiezan el maravilloso viernes? Les traigo unas fotitos de un matri rústico y muy elegante. Los novios eligieron un parque muy tranquilo para celebrar su matrimonio íntimo...

Hola preciosas! Encontré estos carteles indicadores para la mesa de quesos en la recepción. Algún fanático de los deliciosos quesos? Descargar aquí:...

Buenos días chicas! Creo que es muy importante conocer los tipos de cortes de vestidoa que existen para poder tomar un decisíón correcta a la hora de escoger el que mejor nos queda. Sobre todo lo digo...

Tu ceremonia debe ser única e inolvidable y puede ser aún más especial si el altar es diferente y está decorado especialmente para tu matri! Aquí 10 ideas para tu ceremonia al aire libre 1 2 3 4 5 6 7...

Hola chicas! Este no es un tutorial pero es una idea muy sencilla y económica para sorprender con originalidad a los invitados.

Hola novias! Cuántas de ustedes han elegido un vestido con corset? Prefieren unir la espalda con lazo o botones? Miren estas hermosas alternativas:

Eres más novia de vestido blanco o marfil?

Cada vez estamos viendo más casamientos vintage pero con ese toque elegante y refinado. Estos centros de mesa me parecen ideales para este estilo de matrimonios, además lo vintage es = a handmade! Y...

Las damas de honor son elegidas por la cercanía y confianza con la novia, pero no hay que olvidarse que no son sólo amigas que van vestidas iguales, si no que tienen algunas funciones para ayudar a la...

Buenos días chicas! Hoy les comparto algunos numeradores de mesas fuera de lo común, materiales que nunca te imaginaste que usarías para tu matrimonio y ahora verás que lindos que quedan! Vota tu...

Si este va a ser tu estilo de matrimonio entonces no te puede faltar esta foto con tus damas de honor! Los dos estilos que se ven reflejados en la foto son es el estilo vintage y los paraguas debemos...

Para las novias apasionadas de este estilo de decoración vintage, estas dieas de hoy llegan a un presupuesto de casi 0 pesos! Todo está a tu alcance, el matri de tus sueños lo puedes lograr si te...

Este matrimonio está decorado con colores alegres y con un estilo vintage y rústico a la vez. El pastel es de quesos, nada más original!!!! Qué te parece? Seguramente hayan tenido su pastel dulce,...

Buenas buenas chicas! Una novia nueva, https://www.matrimonio.com.co/debates/guantes-para-novia--t1015, está pensando en usar guantes para su look de novia, por eso hice este debate con los distintos...

Hola preciosas! Hoy les dejo ideas para un matri decorado en el famoso color navy blue o azul marino:

Todas tenemos una parte del cuerpo que queremos disimular mientras se pueda, la mía es la pancita y casi siempre uso camisetas sueltas para dismularla Les dejo algunos consejitos para disimular esa...

Qué dices de esta alternativa...SÍ o NO?

Buenos días chicas! Como cada día hay novias nuevas me parece esencial dar información importante que definirá el estilo de cada novia. Hoy vamos a conocer los diferentes tipos de velo de novia que...

Cuando piensas en los zapatos de novia, qué se te viene a la mente? Zapatos blancos clásicos, zapatos de color o con algún detalle? Hoy vamos a ver unos hermosos zapatos con moños....si es tu estilo...

Las bodas norteamericanas dejan sin palabras a más de uno por eso no dudé en compartir con ustedes estas 15 inspiraciones para la decoración y estilos de las mesas! Espero que puedan inspirarse! Cuál...

Buenos días novias! Hoy me inspirñe en dos precioso escotes de vestidos y no se con cuál quedarme... tú con cuál te quedarías? 1 Un precioso escote corazón con transparencia y encaje 2 Escote cuadrado...