Armenia, Quindío · Desde Mayo de 2018
Soy Higienista Dental, muy ruiseña y soñadora, me gusta pasar momentos divertidos con las personas que quiero. Me encanta ser romantica y detallista y los... Ver más
Soy Higienista Dental, muy ruiseña y soñadora, me gusta pasar momentos divertidos con las personas que quiero. Me encanta ser romantica y detallista y los lugares al aire libre.
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Lindas chicas estos son algunos de los detalles que me han encantado para mi boda y espero tener en mi gran dia 😉💕 Me gusta muchisimo la combinación de dorado con rosa, dandole al mismo tiempo un...

Hola lindas, que emoción para que llegue el gran día, nosotras compartiremos el mismo día, claro cada una sera única, espero que todo nos salga super bien.

Segun el test me parezco al estilo de Carolina Cruz . Tengo pensado usar un vestido estilo princesa con bordados, un peinado semirecogido con un tocado plateado de lado y un velo estilo catedral...

Es emocionante esta aventura de elegir y preparar todo para un dia tan importante en nuestra vida, aunque a veces ea un poco complicado con tantas opciones disponibles, pero lo importante es quedarse...