Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Armenia, Quindío · Desde Mayo de 2018

Soy Higienista Dental, muy ruiseña y soñadora, me gusta pasar momentos divertidos con las personas que quiero. Me encanta ser romantica y detallista y los... Ver más

Soy Higienista Dental, muy ruiseña y soñadora, me gusta pasar momentos divertidos con las personas que quiero. Me encanta ser romantica y detallista y los lugares al aire libre.

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

2237días 19hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Detalles que me encantan para mi boda
Sofia en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2018 a las 17:48

Lindas chicas estos son algunos de los detalles que me han encantado para mi boda y espero tener en mi gran dia 😉💕 Me gusta muchisimo la combinación de dorado con rosa, dandole al mismo tiempo un...

Xime, martes 17-Jul-18 30 172
Sofia
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2019 en Quindío
Sofia en Quindío, El 28 de Junio de 2018 a las 19:32

Hola lindas, que emoción para que llegue el gran día, nosotras compartiremos el mismo día, claro cada una sera única, espero que todo nos salga super bien.

Sofia, lunes 16-Jul-18 7 56
Sofia
4 ideas para mi look de novia
Sofia en Foro juegos y test, El 28 de Junio de 2018 a las 10:57

Segun el test me parezco al estilo de Carolina Cruz . Tengo pensado usar un vestido estilo princesa con bordados, un peinado semirecogido con un tocado plateado de lado y un velo estilo catedral...

Xime, lunes 2-Jul-18 17 90
Sofia
Contador a 246 digitos Sofia
Sofia en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Junio de 2018 a las 10:11

Es emocionante esta aventura de elegir y preparar todo para un dia tan importante en nuestra vida, aunque a veces ea un poco complicado con tantas opciones disponibles, pero lo importante es quedarse...

Xime, viernes 29-Jun-18 10 52

Grupos generales

Artículos por temas