Ir al contenido principal
Shalito
Shalito

Villavicencio, Meta · Desde Diciembre de 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2104días 12hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Shalito
Ceremonia en un muelle. Ayuda!!
Shalito en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:00

Hola chicas bellas nececito ayuda, mi ceremonia sera en un muelle de un lindo lago, me ayudan con ideas para decorarlo y como organizar sillas y etc... Por Favor!!!!!

Shalito, martes 27-Mar-18 5 90
Shalito
¿como afrontar el aplazamiento de la boda?
Shalito en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:51

Hola comu.... Hace rato no aparecia porque eh tenido múltiples ocupaciones, pero por fin puedo contarles que decidimos aplazar la boda, ¿Por qué? porque el dinero que estábamos esperando de diferentes...

Melissa, martes 20-Mar-18 29 229
Shalito
¿que quiero en mi luna de miel?
Shalito en Foro luna de miel, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:17

Hola Hola. Quiero escribirles esto porque cuando me dieron este consejo a mi FE y yo nos ayudo mucho. Algo que suele suceder en cuando se va a planear la luna miel y es que nos enfocamos mucho en...

Johana, martes 13-Mar-18 7 69
Shalito
¿que tal funciona la web de matrimonio?
Shalito en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Enero de 2018 a las 11:40

Hola chicas abro este debate poque en estos dias abri mi album de fotografias en wedshoots que crep que es una de las mejores ideas que eh encontrado en la pagina de matrimonio, pero esto me llevo a...

Shalito, lunes 29-Ene-18 2 72
Shalito
¡¡ideas para un matrimonio economico!!
Shalito en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2018 a las 19:38

Hola chicas. Quiero escribir este debate porque creo que a muchas chicas les podria ayudar y asi como me ayudan yo quiero ayudarles con algo desde mi experiencia en mi matrimonio. En mi matrimonio a...

Alejandra, viernes 26-Ene-18 15 198
Shalito
!!necesitó ayuda con mi ramo.¡¡
Shalito en Foro moda nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 19:13

Hola queridas chicas. Aqui estoy pidiendo ayuda nuevamente a uds que tienen mas experiencia, estoy en el momento de elegir el ramo sin embargo aun no eh encontrado una imagen que encierre la idea...

Shalito, jueves 25-Ene-18 13 114
Shalito
¿que actividades hay para realizar en la Recepcion?
Shalito en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Enero de 2018 a las 18:54

Hola chicas. Hace mucho no escribo por aqui porque eh estado corriendo con todo lo del matrinmonio; pero estoy en el punto de la recepcion donde quiero tener un protocolo que sea ameno donde se...

Shalito, miércoles 24-Ene-18 4 66
Shalito
Mis proveedores-villavicencion
Shalito en Meta, El 25 de Abril de 2017 a las 15:50

Aun no tengo proveedores contratados pero si tengo unos vistos para ir a conocer especialmente de lugar En la imagen se ven algunos de los proveedores q tengo guardados Tambien tengo una organizadora...

Shalito, miércoles 26-Abr-17 4 37
Shalito
Lluvia de ideas
Shalito en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Abril de 2017 a las 18:05

Hola chicas por fin me decidí a abrir un debate porque quiero consejos y ayuda. Mi novio y yo somos musicos el es productor, ingeniero de sonido y guitarrista y yo soy cantante y maestra de canto e...

Yese, martes 18-Abr-17 9 120

Grupos generales

Artículos por temas