Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2018
Soy muy sencilla, me encantan las cosas así , ya que lo sencillo es más lindo y así será mi boda, muy amorosa y Feliz de encontrar el amor de vida .
- Novia Habitual
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
A Dios la Gloria solo a elAmo a mi EsposoLe volvería a decir mil veces siMi primer amor , Mi HijoGarabatos el mejor A Dios le doy le Gloria y honra porque por fin pude sellar un capítulo en mi vida y...

Si hay alguien que me pueda ayudar me urge un sitio donde me laven mi vestido por favor

Cuando vaya a encontrarme con mi FE quiero salirme las canciones regulares y saldré con Te Amo Tanto de Miriam Hernández que opinan? Myriam Hernandez. Te Amo Tanto

Es súper estresante acomodar los invitados en la mesa pero por fin ya , a tan solo 28 dias de mi GD

Felizzzzzz y ansiosaDespués de esto los nervios andan a milon

Es una felicidad tener estas sorpresas tuve una lluvia de ropa íntima en la iglesia Despedida

Hola felicidades a todas

Mi idea es casarme en Jamundi pero quiero que vayan a casarme al lugar de la fiesta , sería posible ayudenmen por fa y mil gracias.

Creen ustedes que fue muy rápido en entregarlas, pues lo hice con la finalidad de que vayan buscando vestido con tiempo.

Se me ha hecho difícil bajar de peso l dicen que. Es por el estrés , aunque es inevitable , si alguien tiene una ayuda por favor no duden en escribir , ya me faltan 2 meses y necesito bajar de peso...

Ayuda!!!!!!!!!! Necesito que me colaboren por favor ideas

Ya tengo mis tarjetas para enviar fuera!!!! Ya Tengo parte de mis tarjetas que enviaré fuera!!!!

Loca muy loca , no tengo canciones pero será la mejor

Mi galleta de la fortuna es la numero 3

Hola yo Sandra Alzate , pues hasta ahora lo más barato a sido mi vestido y lo más caro es la repsecion eso es , pero con la ayuda De Dios voy para adelante.

Mi amor y yo nos hemos reencontrado después de 34 años de separados , fue mi primer novio , estoy Feliz Dios ha sido fiel y me lo regaló de nuevo, en Diciembre nos casaremos y quisiera, sorprenderlo...

Saludos , ando buscando un disco , ya que me caso en Diciembre y quisiera bailar con mi hijo tiene 24 años y será una emoción bailar con el , ya que no tengo a mi padre.