Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2013

Soy extovertida, metódica, meticulosa, organizada y sobre todo muy pero muy planeadora de como quiero las cosas...

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2850días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Mi termómetro a 12 días de mi boda
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 19 de Julio de 2016 a las 08:46

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?: A ¿Qué presupuesto tienes para la boda? : B ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora?: C Del 0 al 10 ¿Qué tan indecisa eres con los...

Dioni, jueves 21-Jul-16 5 76
Sandra
Mala experiencia con aliexpress
Sandra en Foro moda nupcial, El 15 de Abril de 2016 a las 23:23

Hola chicas, el día de hoy escribo triste porque pedí el vestido de mi pajecita por Aliexpress y la verdad fue muy diferente de lo que yo pensaba. Tanto así que el vendedor me devolvió el dinero....

Rossana, viernes 1-Jul-16 22 434
Sandra
Nuestro amor es eterno: viviana & fabian
Sandra en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Junio de 2016 a las 23:49

Escribe sus nombres en el candado del amor: Viviana & Fabian ¿Qué fecha escogiste para el gran día?: 30/07/2016 Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor: Pojuito & Jopuito ¿Qué ciudad...

Sara, jueves 30-Jun-16 5 71
Sandra
Corsage
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2016 a las 18:55

Hola querida Comu, quisiera saber si alguién sabe de un lugar para poder mandar a hacer los corsage para las damas de honor y el arreglo de flores naturales para el cabello. Gracias

Katya, viernes 10-Jun-16 5 106
Sandra
Mi súper novio fabian santamaria
Sandra en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:09

Hola niñas mi súper novio se llama Fabian Santamaria y para mi ya es el ganador, aunque más ganadora fui yo. Todo empezó en la oficina cuando nos conocimos, yo salí de una relación bastante tormentosa...

Vittoria, miércoles 1-Jun-16 26 204
Sandra
El horoscopo de mi boda - sandra viviana
Sandra en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:54

Bueno comu, Me divertí haciendo el test, pero en esta ocasión mi horoscopo (sagitario) y yo no concordamos mucho jejeje, igual aquí están los resultados... Seattin Plan Pastel Invitaciones Argollas...

Maria, martes 31-May-16 1 42
Sandra
Diferencias save the date vs tarjetas de invitación
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:54

Hola querida comu, estaba paseando por internet y encontré este link de un artículo que me parece súper importante tener en cuenta. Espero les sea de ayuda http://a.facilisimo.com/v2/1905224?fba

Lizeth, martes 17-May-16 4 169
Sandra
El salón de mi boda sandra viviana
Sandra en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Abril de 2016 a las 22:23

Hola, me divertí mucho con este for. Hay cosas que encontré en él que definitivamente van con mi estilo. Les dejo el Collage... El salón de mi Boda..

Maria, lunes 2-May-16 14 105
Sandra
Nuestra historia de amor sandra & fabian
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 26 de Abril de 2016 a las 21:23

Cómo empezó tu historia de amor: Empezó luego que yo terminara mi anterior relación. resulta que fue muy sufrida pero él como amigo me ayudo a buscar un lugar nuevo para vivir. Luego se fueron dando...

Jessica, miércoles 27-Abr-16 3 77
Sandra
Confirmación ok
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 26 de Abril de 2016 a las 13:01

Querida comu, les cuento que el dia domingo hicimos con mi prometido la confirmación. Fue una ceremonia bonita y llena de paz. Ahora podemos decir que hemos dado otro paso, alistandonos para nuestro...

Johana, miércoles 27-Abr-16 16 134
Sandra
Ya tenemos las argollas
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 9 de Abril de 2016 a las 22:31

Hola a todas, escribo porque hoy fuimos a recoger nuestras argollas y estamos muy felices con ellas. Una muy buena elección. Les debía una fotito de ellas...

Sandra, lunes 11-Abr-16 15 223
Sandra
¿Qué canciones escoger?
Sandra en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:52

Hola chicas, Estoy en estos momentos estoy haciendo la lista de canciones que quiero que suenen en mi boda, tanto como en la iglesia como al ingresar al salon con mi novio y el vals. La verdad solo...

Diana C., lunes 15-Feb-16 6 183

Grupos generales

Artículos por temas