Ir al contenido principal
Sahoury
Sahoury

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2420días 15hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Sahoury
Busco menú
Sahoury en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Junio de 2017 a las 20:08

Hola chicas estando a unos dias, pasaba para que me ayuden a elegir y me den ideas para el menú se aproxima la prueba y quería saber ustedes con experiencias que plato, carnes les gusta la comida es...

Sara, domingo 9-Jun-19 10 85
Sahoury
El Vídeo Del gd ❤
Sahoury en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:19

Boda Alejo Y Saho ****.Boda Alejo Y Saho ****. Hace Dias intente subirlo pero tenia una falla, ahora si se los puedo compartir 😊, espero les guste fue un magico día. 💏 Un saludos a todas las...

Laura, viernes 12-Ene-18 11 156
Sahoury
Mi gd Vídeo 12082017
Sahoury en Foro recién casad@s, El 22 de Diciembre de 2017 a las 20:03

Https://youtu.be/6xhxiae1piq Ya han pasado mas de 4 mesesitos y ya casi no estoy tan conectada a la app pero aun me encanta. Felicidades a todas las q hacen ya parte al club de Felizmente Casadas, y a...

Natalia, viernes 29-Dic-17 8 151
Sahoury
Mas foticos del gd
Sahoury en Foro recién casad@s, El 24 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Ya ha pasado mas de un mes cuando sucedió aquel GD.Y cada vez que veo mis fotos 😍 recuerdo que todo fue tan bello y mágico.Luego también les comparto el vídeo con ese si lloro cada vez que lo veo 🙈 👰😊...

Laura, martes 26-Sep-17 22 217
Sahoury
Nuestra honey moon
Sahoury en Foro luna de miel, El 26 de Agosto de 2017 a las 22:34

Hola a todas, hace días no pasaba por q andamos en la Luna de Miel 🌛🍯y quería compartirles un poco, aun estamos en Cartagena pero esta semana estuvimos de crucero por el caribe ESPECTACULAR no la...

Anita, miércoles 20-Sep-17 21 204
Sahoury
Un poco de las fotos oficiales gd
Sahoury en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:32

Hola comunidad, quería mostrarles un poco de las fotos oficiales de mi GD estoy muy feliz ya han pasado 20 días y cada vez q veo esto el corazón se pone a 1000😊 luego les muestro el vídeo 😍😍 .Un...

Sofia, martes 5-Sep-17 18 180
Sahoury
Bata novia
Sahoury en Foro belleza, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:21

Hola chicas, necesito de su ayuda quiero pedir esta bata por Aliexpress, pero quiero q me envíen un vendedor q ya hayan usado tengan buena experiencia y llegue rápido .Gracias 😍

Sahoury, martes 29-Ago-17 24 284
Sahoury
La boda 💑
Sahoury en Foro moda nupcial, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:40

Chicas fue el día mágico el día soñado fue como siempre esperaba, los invitados encantados sorprendidos con todo cada detalle, estamos muy felices y agradecidos, no falta los pequeños detalles que...

Jessica, miércoles 23-Ago-17 32 212
Sahoury
Hoy es el gd
Sahoury en Foro antes del matrimonio, El 12 de Agosto de 2017 a las 09:10

Todos estos meses compartiendo, mis aventuras de todo lo que he disfrutado este tiempo preparando, hoy confieso que anoche no pude dormir muy bn pensando en todo. Ya hoy feliz de q llego el día les...

Jhoana, lunes 14-Ago-17 22 194
Sahoury
Detalles parte 2
Sahoury en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:07

Estoy a dos días que felicidad todo ha Salido muy bien les muestro más adelantos 🙊😍

Natalia, viernes 11-Ago-17 16 135
Sahoury
Serenata antes del gd
Sahoury en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 19:41

Nosotros estamos viviendo desde hace un mes, pero decidimos a partir de hoy separarnos para vernos el sábado para la boda 👰💑 entonces estábamos alistando mi maleta cuando 🎺🎻🎶 llegó una gran sorpresa...

Juliana, viernes 11-Ago-17 12 82
Sahoury
Detalles mi boda este sábado 🙊
Sahoury en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:47

A 4 días y estos son algunos detalles que están listos confío en Dios que todo saldrá como lo soñé 🙏👰👰 faltan muchas cositas por hacer espero sus buenas energías 🤗

Juliana, jueves 10-Ago-17 16 152
Sahoury
Ayuda vestidos damas
Sahoury en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:59

No todo es color rosa aunque todo ha marchado bien, hoy llegó con la sorpresa en mi grupo de damas me envían de la foto como va el vestido ya que se mandaron hacer y todas quedamos terriblemente...

Sahoury, lunes 7-Ago-17 12 131
Sahoury
Prueba maquillaje y peinado ok
Sahoury en Foro belleza, El 30 de Julio de 2017 a las 10:44

Ayer tuve mi prueba de peianfo y maquillaje realmente quede muy feliz para estas tareas lo mejor es en manos de profesionales,👰😊 A 13 días del GD ⌛⏳🙊Con mi mejor compañía mi mamita 😊 y para ese día no...

Angie Paola, sábado 5-Ago-17 27 241
Sahoury
Un dígito marca mi contador
Sahoury en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2017 a las 06:56

Ha pocos días y el estrés aumemta, el corre corre es imparable y todo quieres que salga perfecto, no falta el imprevisto el que te llama a decir que no va y cosas que a mí me ponen muy 😫 espero estos...

Xime, viernes 4-Ago-17 7 59
Sahoury
Despedida solteros
Sahoury en Foro antes del matrimonio, El 30 de Julio de 2017 a las 10:51

Hace días mis amigas nos hicieron un delicioso almuerzo de despedida, ellas tenían planeado un picni pero el día no ayudo mucho, igualmente la pasamos genial rica comida y detalles únicos. 💓💓 ...

Keyli, lunes 31-Jul-17 14 102
Sahoury
Zapatos
Sahoury en Foro moda nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 23:52

Hola chicas, nuevamente pidiendo su ayuda alguna sabe quizá donde los pueda conseguir o mandar hacer en Bogotá el color de la Boda es ese así que quiero mi zapatos de ese cómo y estos diseños me...

Daniela, lunes 26-Jun-17 21 227
Sahoury
A entregar invitaciones ...
Sahoury en Foro manualidades, El 13 de Mayo de 2017 a las 21:02

Hola Chicas, estuve compartiendo días atrás el proceso de hacerlas hoy hemos finalizado y quería enseñarlas a ustedes, ya empezaremos las entregas 🙈🙈 les cuento que las hice con un buen presupuesto...

Maria, jueves 22-Jun-17 22 240
Sahoury
Le dijo si al vestido 🤵
Sahoury en Foro moda nupcial, El 19 de Junio de 2017 a las 19:27

Hola chicas de la comunidad, hoy mi Fe le dijo si al vestido y estoy muy Feliz me encantó, me enamore 😍 otra vez 🙊 aún le falta unos complementos y el corbatin es blanco o un color claro ( ese fue...

Sandrid, miércoles 21-Jun-17 14 202
Sahoury
Buscando notaría
Sahoury en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2017 a las 19:01

Hola chicas AYUDA días atrás les comenté de si sabían de alguna notaría y muchas coincidieron con la 11 el viernes fui y hermosa, pero la señora q nos atendio de mala actitud y solo tenían para un...

Diana, jueves 8-Jun-17 9 68
Sahoury
Nuestro nido de amor 🏢💑
Sahoury en Foro Vida en pareja, El 21 de Mayo de 2017 a las 17:37

Hola chicas, quería compartir con ustedes una gran felicidad que recibimos como pareja.... la entrega de nuestro apto.Estuvimos con nuestras familias y de paso les entregamos las invitaciones a la...

Linda, viernes 2-Jun-17 27 262
Sahoury
Damas de honor ayuda
Sahoury en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2017 a las 10:48

Hola yo por acá molestando 🙈 necesito de su ayuda tendré de 5-6 damas de honor he estado buscando pero se que es difícil encontrar vestidos iguales del mismo color, si ustedes saben mas o menos donde...

Camila, martes 23-May-17 17 112
Sahoury
Boda civil
Sahoury en Bogotá DC, El 11 de Mayo de 2017 a las 20:20

Ayuda ! Chicas yo me voy a casar por lo civil y quiero saber que Notaria es linda y buenas para casarce en Bogota, quiero escuchar sus experiencias o si saben de algo al respecto. Me gustaría tener...

Camila Andrea, viernes 12-May-17 5 49
Sahoury
Ultimo aniversario de Novios
Sahoury en Foro antes del matrimonio, El 11 de Mayo de 2017 a las 06:55

Hola Chicas, quería contarles ayer fue nuestro 5 aniversario (ultimo como novios) y como es costumbre siempre celebramos, fue una cena muy emotiva y el tema sabrán fue la boda 💞 adicional les cuento...

Cristina, viernes 12-May-17 11 148
Sahoury
Foto para la invitacion
Sahoury en Foro manualidades, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:31

Gracias a todas por sus hermosos comentarios quiero mostrarles finalmente la que elejimos y como quedo la tarjeta luego les mostrare ya finalizada forrada y demás detalles lindos q estamos haciendo...

Gimena, viernes 12-May-17 10 110
Sahoury
Save the date
Sahoury en Foro antes del matrimonio, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:08

Les cuento que todo este proceso de preparativos lo hemos disfrutado mucho con mi novio.😍 Compartimos muchos buenos momentos y el también se divierte con cada cosa y me da muchas ideas, somos de...

Gimena, martes 9-May-17 16 150
Sahoury
Foto para la invitacion
Sahoury en Foro manualidades, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:01

Hola Chicas... Como algunas saben estoy realizando mis tarjetas este fin de semana tomamos las fotos y quisiera que me ayudara. A elegir cual Foto 😊🙈1Arbol.2PuenteGracias

Rouse, martes 9-May-17 25 202
Sahoury
Web matrimonial
Sahoury en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Mayo de 2017 a las 20:35

Hola Chicas, cada vez veo que hay muchas cosas tecnologícas para esta clase de eventos , estuve mirando algo de Web Matrimonial no tengo mucha idea bien de como es, me gustaría saber si lo han hecho,...

Camila Andrea, martes 9-May-17 5 79
Sahoury
Invitsciones
Sahoury en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Abril de 2017 a las 16:46

Hoy estuvimos mirando donde imprimir las invitaciones las vamos a realizar nosotros mismos y esta es la idea q les parece , ya cotizamos todo y sale mucho mas económicas q mandarlas hacer y a nuestro...

Isabel, jueves 27-Abr-17 12 140
Sahoury
Fiesta blanca ?
Sahoury en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:31

Estoy en la organización del matrimonio y estoy pensando si hacer la fiesta donde los invitados vayan de blanco , la idea es una boda campestre en fusagasuga pero no se si la gente de blanco haga que...

Jeimi Paola, viernes 3-Mar-17 14 688

Grupos generales

Artículos por temas