Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2016
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola chicas estando a unos dias, pasaba para que me ayuden a elegir y me den ideas para el menú se aproxima la prueba y quería saber ustedes con experiencias que plato, carnes les gusta la comida es...

Boda Alejo Y Saho ****.Boda Alejo Y Saho ****. Hace Dias intente subirlo pero tenia una falla, ahora si se los puedo compartir 😊, espero les guste fue un magico día. 💏 Un saludos a todas las...

Https://youtu.be/6xhxiae1piq Ya han pasado mas de 4 mesesitos y ya casi no estoy tan conectada a la app pero aun me encanta. Felicidades a todas las q hacen ya parte al club de Felizmente Casadas, y a...

Ya ha pasado mas de un mes cuando sucedió aquel GD.Y cada vez que veo mis fotos 😍 recuerdo que todo fue tan bello y mágico.Luego también les comparto el vídeo con ese si lloro cada vez que lo veo 🙈 👰😊...

Hola a todas, hace días no pasaba por q andamos en la Luna de Miel 🌛🍯y quería compartirles un poco, aun estamos en Cartagena pero esta semana estuvimos de crucero por el caribe ESPECTACULAR no la...

Hola comunidad, quería mostrarles un poco de las fotos oficiales de mi GD estoy muy feliz ya han pasado 20 días y cada vez q veo esto el corazón se pone a 1000😊 luego les muestro el vídeo 😍😍 .Un...

Hola chicas, necesito de su ayuda quiero pedir esta bata por Aliexpress, pero quiero q me envíen un vendedor q ya hayan usado tengan buena experiencia y llegue rápido .Gracias 😍

Chicas fue el día mágico el día soñado fue como siempre esperaba, los invitados encantados sorprendidos con todo cada detalle, estamos muy felices y agradecidos, no falta los pequeños detalles que...

Todos estos meses compartiendo, mis aventuras de todo lo que he disfrutado este tiempo preparando, hoy confieso que anoche no pude dormir muy bn pensando en todo. Ya hoy feliz de q llego el día les...

Estoy a dos días que felicidad todo ha Salido muy bien les muestro más adelantos 🙊😍

Nosotros estamos viviendo desde hace un mes, pero decidimos a partir de hoy separarnos para vernos el sábado para la boda 👰💑 entonces estábamos alistando mi maleta cuando 🎺🎻🎶 llegó una gran sorpresa...

A 4 días y estos son algunos detalles que están listos confío en Dios que todo saldrá como lo soñé 🙏👰👰 faltan muchas cositas por hacer espero sus buenas energías 🤗

No todo es color rosa aunque todo ha marchado bien, hoy llegó con la sorpresa en mi grupo de damas me envían de la foto como va el vestido ya que se mandaron hacer y todas quedamos terriblemente...

Ayer tuve mi prueba de peianfo y maquillaje realmente quede muy feliz para estas tareas lo mejor es en manos de profesionales,👰😊 A 13 días del GD ⌛⏳🙊Con mi mejor compañía mi mamita 😊 y para ese día no...

Ha pocos días y el estrés aumemta, el corre corre es imparable y todo quieres que salga perfecto, no falta el imprevisto el que te llama a decir que no va y cosas que a mí me ponen muy 😫 espero estos...

Hace días mis amigas nos hicieron un delicioso almuerzo de despedida, ellas tenían planeado un picni pero el día no ayudo mucho, igualmente la pasamos genial rica comida y detalles únicos. 💓💓 ...

Hola chicas, nuevamente pidiendo su ayuda alguna sabe quizá donde los pueda conseguir o mandar hacer en Bogotá el color de la Boda es ese así que quiero mi zapatos de ese cómo y estos diseños me...

Hola Chicas, estuve compartiendo días atrás el proceso de hacerlas hoy hemos finalizado y quería enseñarlas a ustedes, ya empezaremos las entregas 🙈🙈 les cuento que las hice con un buen presupuesto...

Hola chicas de la comunidad, hoy mi Fe le dijo si al vestido y estoy muy Feliz me encantó, me enamore 😍 otra vez 🙊 aún le falta unos complementos y el corbatin es blanco o un color claro ( ese fue...

Hola chicas AYUDA días atrás les comenté de si sabían de alguna notaría y muchas coincidieron con la 11 el viernes fui y hermosa, pero la señora q nos atendio de mala actitud y solo tenían para un...

Hola chicas, quería compartir con ustedes una gran felicidad que recibimos como pareja.... la entrega de nuestro apto.Estuvimos con nuestras familias y de paso les entregamos las invitaciones a la...

Hola yo por acá molestando 🙈 necesito de su ayuda tendré de 5-6 damas de honor he estado buscando pero se que es difícil encontrar vestidos iguales del mismo color, si ustedes saben mas o menos donde...

Ayuda ! Chicas yo me voy a casar por lo civil y quiero saber que Notaria es linda y buenas para casarce en Bogota, quiero escuchar sus experiencias o si saben de algo al respecto. Me gustaría tener...

Hola Chicas, quería contarles ayer fue nuestro 5 aniversario (ultimo como novios) y como es costumbre siempre celebramos, fue una cena muy emotiva y el tema sabrán fue la boda 💞 adicional les cuento...

Gracias a todas por sus hermosos comentarios quiero mostrarles finalmente la que elejimos y como quedo la tarjeta luego les mostrare ya finalizada forrada y demás detalles lindos q estamos haciendo...

Les cuento que todo este proceso de preparativos lo hemos disfrutado mucho con mi novio.😍 Compartimos muchos buenos momentos y el también se divierte con cada cosa y me da muchas ideas, somos de...

Hola Chicas... Como algunas saben estoy realizando mis tarjetas este fin de semana tomamos las fotos y quisiera que me ayudara. A elegir cual Foto 😊🙈1Arbol.2PuenteGracias

Hola Chicas, cada vez veo que hay muchas cosas tecnologícas para esta clase de eventos , estuve mirando algo de Web Matrimonial no tengo mucha idea bien de como es, me gustaría saber si lo han hecho,...

Hoy estuvimos mirando donde imprimir las invitaciones las vamos a realizar nosotros mismos y esta es la idea q les parece , ya cotizamos todo y sale mucho mas económicas q mandarlas hacer y a nuestro...

Estoy en la organización del matrimonio y estoy pensando si hacer la fiesta donde los invitados vayan de blanco , la idea es una boda campestre en fusagasuga pero no se si la gente de blanco haga que...