Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2013
- Novia Adicta
- 1.442 puntos
Hola...yo no sé ustedes pero la organización del matrimonio me ha hecho discutir con mi suegra y la verdad es que no me gusta entrar en discusiones, menos en estos momentos. Por eso he encontrado la...

Hola a todas! Me pareció una maravilla esta video, yo estuve un tiempo separada de mi novio y si hubiera existido esto todo hubiera sido más chévere! Que les parece?...

Hola! Sé que esta pregunta suena un poco boba, pero ustedes qué van a hacer con el celular durante el matrimonio? Estaba pensando esto!

Hola!! Les propongo que pongamos aquí la hora de la ceremonia para que todas estemos al tanto y así podamos ayudarnos mejor con la organización porque muchas cosas dependen de la hora del matrimonio...

Hola, muchas gente cree los matrimonios religiosos ya se están acabando, pero yo soy partidaria de los matrimonios religiosos! Me gustaría saber si esto es un mito o es verdad Con qué religion de...

Hola queridas...encontré esta foto y no pude evitar compartirla con ustedes Si van a usar un vestido de novia con cola grande TIENEN que hacerse esta foto! Quien lleva una cola tan larga como para...

Hola!! Una idea creativa y super fácil de hacer, sólo se necesitan copas, velas y un papel fino con un estampado o un color bonito!

Hola! Sé que esta pregunta puede sonar rídicula pero a veces me hago esta pregunta y no séeeee...yo veo que en los videos los besos son super simples! Alguien ha pensasdo esto igual que yo? jeje

Hola!! Estoy pensando en reagalarle a los invitados más cercanos como los papas de mi novio, los mios y nuestras abuelas un librito con la historia de nuestro noviazgo! Esta es nuestra historia:...

Hello!! Chicas...cree este debate por pura curiosidad! Me puse a pensar cómo esogí la fecha de mi matirmonio y la verdad es que no elegimos una fecha especial en la que nos hayamos conocido o un...

Les comparto esta idea que me envío una amiga por wahts app para señar el pusto de los invitados en la mesa!!! En Falabella venden unas vajillas parecidas a esta, tienen varias de flores que puede...