Ir al contenido principal
Renata
Renata

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2013

43
Ordenar por:
Último mensaje
Renata
Consejos para llevarse bien con la familia del novio
Renata en Foro recién casad@s, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:36

Hola...yo no sé ustedes pero la organización del matrimonio me ha hecho discutir con mi suegra y la verdad es que no me gusta entrar en discusiones, menos en estos momentos. Por eso he encontrado la...

Renata, viernes 8-Nov-13 6 372
Renata
Video increíble
Renata en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Hola a todas! Me pareció una maravilla esta video, yo estuve un tiempo separada de mi novio y si hubiera existido esto todo hubiera sido más chévere! Que les parece?...

Renata, jueves 7-Nov-13 4 250
Renata
Que hacer con el celular en el matrimonio?
Renata en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola! Sé que esta pregunta suena un poco boba, pero ustedes qué van a hacer con el celular durante el matrimonio? Estaba pensando esto!

Carolina, lunes 28-Oct-13 6 718
Renata
A que hora se casan?
Renata en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2013 a las 15:00

Hola!! Les propongo que pongamos aquí la hora de la ceremonia para que todas estemos al tanto y así podamos ayudarnos mejor con la organización porque muchas cosas dependen de la hora del matrimonio...

Renata, lunes 28-Oct-13 4 245
Renata
Con qué religion de casan?
Renata en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Octubre de 2013 a las 16:00

Hola, muchas gente cree los matrimonios religiosos ya se están acabando, pero yo soy partidaria de los matrimonios religiosos! Me gustaría saber si esto es un mito o es verdad Con qué religion de...

Jennifer, viernes 25-Oct-13 6 228
Renata
Foto obligada para novias con vestido de cola
Renata en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Octubre de 2013 a las 17:00

Hola queridas...encontré esta foto y no pude evitar compartirla con ustedes Si van a usar un vestido de novia con cola grande TIENEN que hacerse esta foto! Quien lleva una cola tan larga como para...

Renata, lunes 21-Oct-13 8 1.292
Renata
Idea de lamparitas hechas con copas
Renata en Foro manualidades, El 17 de Octubre de 2013 a las 17:00

Hola!! Una idea creativa y super fácil de hacer, sólo se necesitan copas, velas y un papel fino con un estampado o un color bonito!

Adriana, viernes 18-Oct-13 5 529
Renata
Cómo debe ser el beso de los novios?
Renata en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Octubre de 2013 a las 16:00

Hola! Sé que esta pregunta puede sonar rídicula pero a veces me hago esta pregunta y no séeeee...yo veo que en los videos los besos son super simples! Alguien ha pensasdo esto igual que yo? jeje

Renata, viernes 18-Oct-13 7 831
Renata
Cómo conocieron a sus novios?
Renata en Foro antes del matrimonio, El 27 de Septiembre de 2013 a las 16:00

Hola!! Estoy pensando en reagalarle a los invitados más cercanos como los papas de mi novio, los mios y nuestras abuelas un librito con la historia de nuestro noviazgo! Esta es nuestra historia:...

Renata, lunes 30-Sep-13 3 430
Renata
¿cómo escogieron la fecha del matrimonio?
Renata en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:01

Hello!! Chicas...cree este debate por pura curiosidad! Me puse a pensar cómo esogí la fecha de mi matirmonio y la verdad es que no elegimos una fecha especial en la que nos hayamos conocido o un...

Renata, viernes 20-Sep-13 4 248
Renata
Señalar asiento a los invitados
Renata en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2013 a las 14:00

Les comparto esta idea que me envío una amiga por wahts app para señar el pusto de los invitados en la mesa!!! En Falabella venden unas vajillas parecidas a esta, tienen varias de flores que puede...

Catalina, martes 3-Sep-13 1 334

Grupos generales

Artículos por temas