Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC

Cómo conocieron a sus novios?

Renata, el 27 de Septiembre de 2013 a las 16:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3

Hola!!

Estoy pensando en reagalarle a los invitados más cercanos como los papas de mi novio, los mios y nuestras abuelas un librito con la historia de nuestro noviazgo!

Esta es nuestra historia:

Nosotros nos conocimos en el colegio, estudiamos en el mismo colegio pero en años diferentes. Mi novio estaba un año más arriba mío hasta que le tocó repetir octavo y quedó en mi clase. Típico que el rebelde que pierde año y es mayor te llama la atención...pues yo me super enamoré de el...pero el de una de mis mejores amigas Smiley sad ....se cuadró con esta amiga y duraron un tiempo! Sólo tenían 15 años, yo seguí haciendo mi vida, tuve otros novios, pero nada importante...depués uno de los novios que tenía se fue a vivir a USA y yo me quede sin parche y sin amigos! Una muy buena amiga me presentó a su grupo de amigos y ahí estaba mi novio actual...nos volvimos a encontrar! Le gusté...el me seguía gustando y ahora NOS CASAMOS!! :Smiley heart

¿Cuál es tu historia?

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 30 de Septiembre de 2013 a las 14:00
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Esto de perder semestr o perder año en el colegio al final trae buenos beneficios jajajaa...a ti y a mí el amor de nuestras vidas!! (que no lean esto los niños) Smiley shame

    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Mi historia es diferente, conocí a mi novio en el trabajo. Cuando salí de la universidad hice prácticas y me dejaron en la empresa, dure como 5 años en un departamento y me cambiaron a otro en otra dirección, con gente diferente y ahí conocí a mi novio! Lo que me pasó fue que mi novio era mi jefe, no mi jefe directo pero sí el jefe mayor...nos toco hacer varios viajes de trabajo y nos enamoramos!!! Nos tocó contarle al jefe superior porque en la empresa no está permitido tener relaciones Smiley atonished . Le contamos y nos dijo que mientras no os casaramos no había problema....pero....ahora que nos casamos, yo renuncié a la empresa y estoy planeando el matrimonio feliz de la vida y enamorádisima! :Smiley heart :Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HHola......

    wow que bueno enconratre al amor de tu vida mucho tiempo despues.... La mia yo lo conoci en l a universidad yo perdi una materia y me toco clases con el y sus amigos yo estaba un semestre mas arriba, pero ahi tuve que mezclarme eso fue en tercer semestre peroo no me hable con el si no hasta quinto SEm cuando me empece a hablar con un amiga de el que me invito a tomarnos una cerveza un viernes con todo el parche entre esos el.... acabamos hablandonos al siguiente viernes volver a ir y dandonos nuestro primer beso,.... nos conocimos un par de meses asi y depues formalizamos nuestra relación que lleva mas de 5 años... y 4 meses de habernos comprmetido y el otro añoo nuestro Matri... muy felicesSmiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas