Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
- Novia Adicta
- 1.438 puntos
Hola, miren esta idea para los invitados que encontré Son unas cadenitas con una réplica de los novios en miniatura y tienen el olor del matrimonio. Me pareció muy novedoso

Amigas, me encantó este vestido :

Hola! Encontré esta paleta de colores y me encantó, les gusta? harían un matrimonio de noche con estos colores?

Hola! Yo estoy escogiendo mi vestido y lo único que tengo claro es que lo quiero strapless entonces creo este debate para compartir ideas de vestidos de este estilo 1. 2. 3. 4. Cuál, cuál? ...

Hola!! Qué canciones no pueden faltar en tu matrimonio? Mi lista es: - Fruta fresca de Carlos Vives - Hips don't lie de Shakira

Hola! Ustedes ya saben cómo se van a pintar los labios? Encontré estas fotos como opciones, cuales son los que más les gustan? Labios 1: Labios 2: Labios 3:

Hola!! La mayoría del tiempo estamos pensando en el vestido de la novia y pocas veces en los vestidos de nuestras invitadas. He hecho esta selección de vestidos para invitadas a matrimonios. Con cuál...

Hola todas...yo quiero que mi noche de bodas sea suuuper sexy y que nunca se le olvide a mi novio, esposo para ese entonces, lo bien que la pasamos por eso he estado pensado en cómo depilarme...no sé...

Hola!!! Estaba hablando con Eli que ya anunció que se va de luna de miel a Cancún, estoy muy feliz por ella! Pero cual es el tiempo estimado para irse de luna de miel?

Hola....yo siempre vengo con mis preguntas curiosas! Para la organización de mi matrimonio y el presupuesto lo que hicimos fue dividirlo todo a la mitad entre la familia de mi novio y la mia. Aunque...

Hola!! Tengo una duda, bueno más que una duda es curiosidad...he estado viendo muchas fotos y quiero saber qué les parece la idea de combinar con el novio? Por ejemplo como estos novios:

Hola amigas.... Las que se casan en clima claiente, van a hacer que los hombres vayan en guayabera? Que dicen?

Hola! Estaba chismoseando por ahí un debate y surgió el tema del shower!!Yo quiero hacer un shower de cocina para que los regalos no sean caros, yo entiendo que un invitado en un matirmonio también...

Hola! Hoy tengo una pregunta por chismosear jaja, me gustaría saber cómo escogieron la iglesia donde se casan, la escogieron porque es linda? porque era la única que estaba libre para la boda? o tiene...

Hola chicas! Qué piensan sobre servir comida tìpica para el matrimonio? Obviamente tiene que ser una comida gourmet si el matrimonio es elegante. Han pensado ene sto?

Hola amiguitas!! Ustedes qué han pensado para dar de regalo a los invitados? Yo encontré esta idea y me gustó mucho! a ustedes les gusta? O estas: Cual, cual?

Hola amigas...estoy confundida, no sé qué música poner durante la ceremonia en la iglesia! El padre me ofreció el señor que está todos los domingos en la iglesia tocando el piano pero la verdad...me...

Hola!! Estaba pensando que para ahorrar algo de dinerito se podría hacer una mesa de pasaboocas en vez de una comida formal!! Qué les parece?

Hola! Que tal este vestido? Me enamoré...me parece espectacular el vuelo que hace con la parte de abajo : . Es del diseñador Paolo Sebastián, no lo conocía pero creo que es australiano. Les gusta? ...

Hola queris!!! Van a hacer brindis? Los novios tienen que decir unas palabras? Como es esto!!!!!