Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

53
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Miren esta idea para los invitados
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:00

Hola, miren esta idea para los invitados que encontré Son unas cadenitas con una réplica de los novios en miniatura y tienen el olor del matrimonio. Me pareció muy novedoso

Angela, miércoles 18-Dic-13 6 295
Paulina
Me encantó este vestido
Paulina en Foro moda nupcial, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:37

Amigas, me encantó este vestido :

Paulina, jueves 12-Dic-13 8 263
Paulina
Combinación de colores para el matrimonio
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Diciembre de 2013 a las 09:00

Hola! Encontré esta paleta de colores y me encantó, les gusta? harían un matrimonio de noche con estos colores?

Renata, viernes 6-Dic-13 3 327
Paulina
Vestidos strapless
Paulina en Foro moda nupcial, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Hola! Yo estoy escogiendo mi vestido y lo único que tengo claro es que lo quiero strapless entonces creo este debate para compartir ideas de vestidos de este estilo 1. 2. 3. 4. Cuál, cuál? ...

Juliana, jueves 28-Nov-13 9 1.338
Paulina
Qué canciones no pueden faltar en tu matrimonio?
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Hola!! Qué canciones no pueden faltar en tu matrimonio? Mi lista es: - Fruta fresca de Carlos Vives - Hips don't lie de Shakira

Paulina, jueves 21-Nov-13 7 315
Paulina
Cómo pintarse los labios?
Paulina en Foro belleza, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Hola! Ustedes ya saben cómo se van a pintar los labios? Encontré estas fotos como opciones, cuales son los que más les gustan? Labios 1: Labios 2: Labios 3:

Paula, martes 19-Nov-13 2 280
Paulina
Look para invitadas
Paulina en Foro moda nupcial, El 12 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Hola!! La mayoría del tiempo estamos pensando en el vestido de la novia y pocas veces en los vestidos de nuestras invitadas. He hecho esta selección de vestidos para invitadas a matrimonios. Con cuál...

Maria, martes 12-Nov-13 5 657
Paulina
Cómo se van a depilar para la noche de bodas?
Paulina en Foro belleza, El 7 de Noviembre de 2013 a las 18:00

Hola todas...yo quiero que mi noche de bodas sea suuuper sexy y que nunca se le olvide a mi novio, esposo para ese entonces, lo bien que la pasamos por eso he estado pensado en cómo depilarme...no sé...

Ericka, viernes 8-Nov-13 4 2.145
Paulina
Caunto tiempo se van de luna de miel?
Paulina en Foro luna de miel, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:00

Hola!!! Estaba hablando con Eli que ya anunció que se va de luna de miel a Cancún, estoy muy feliz por ella! Pero cual es el tiempo estimado para irse de luna de miel?

Jennifer, viernes 1-Nov-13 4 290
Paulina
Qué pagó el novio y qué paga la novia?
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 23 de Octubre de 2013 a las 12:00

Hola....yo siempre vengo con mis preguntas curiosas! Para la organización de mi matrimonio y el presupuesto lo que hicimos fue dividirlo todo a la mitad entre la familia de mi novio y la mia. Aunque...

Emily, viernes 25-Oct-13 3 311
Paulina
Combinar con el novio?
Paulina en Foro moda nupcial, El 21 de Octubre de 2013 a las 15:00

Hola!! Tengo una duda, bueno más que una duda es curiosidad...he estado viendo muchas fotos y quiero saber qué les parece la idea de combinar con el novio? Por ejemplo como estos novios:

Jennifer, viernes 25-Oct-13 14 597
Paulina
Matrimonio con guayabera?
Paulina en Foro moda nupcial, El 7 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola amigas.... Las que se casan en clima claiente, van a hacer que los hombres vayan en guayabera? Que dicen?

Jennifer, viernes 25-Oct-13 11 4.845
Paulina
Shower de matrimonio?
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola! Estaba chismoseando por ahí un debate y surgió el tema del shower!!Yo quiero hacer un shower de cocina para que los regalos no sean caros, yo entiendo que un invitado en un matirmonio también...

Paulina, jueves 24-Oct-13 2 642
Paulina
Cómo escogieorn la iglesia donde se casan?
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Octubre de 2013 a las 15:00

Hola! Hoy tengo una pregunta por chismosear jaja, me gustaría saber cómo escogieron la iglesia donde se casan, la escogieron porque es linda? porque era la única que estaba libre para la boda? o tiene...

Carolina, martes 22-Oct-13 2 216
Paulina
El banquete: comida tipíca?
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola chicas! Qué piensan sobre servir comida tìpica para el matrimonio? Obviamente tiene que ser una comida gourmet si el matrimonio es elegante. Han pensado ene sto?

Vanessa, domingo 20-Oct-13 8 529
Paulina
Regalos para los invitados!
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Octubre de 2013 a las 15:00

Hola amiguitas!! Ustedes qué han pensado para dar de regalo a los invitados? Yo encontré esta idea y me gustó mucho! a ustedes les gusta? O estas: Cual, cual?

Adriana, jueves 17-Oct-13 13 1.679
Paulina
Música para la iglesia?
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:00

Hola amigas...estoy confundida, no sé qué música poner durante la ceremonia en la iglesia! El padre me ofreció el señor que está todos los domingos en la iglesia tocando el piano pero la verdad...me...

Paulina, jueves 10-Oct-13 6 357
Paulina
Pasabocas o banquete?
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Octubre de 2013 a las 15:00

Hola!! Estaba pensando que para ahorrar algo de dinerito se podría hacer una mesa de pasaboocas en vez de una comida formal!! Qué les parece?

Zonifer, lunes 7-Oct-13 3 559
Paulina
Me encantó este vestido!
Paulina en Foro moda nupcial, El 2 de Octubre de 2013 a las 21:00

Hola! Que tal este vestido? Me enamoré...me parece espectacular el vuelo que hace con la parte de abajo : . Es del diseñador Paolo Sebastián, no lo conocía pero creo que es australiano. Les gusta? ...

Yolima, viernes 4-Oct-13 5 376
Paulina
Van a hacer brindis?
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2013 a las 14:00

Hola queris!!! Van a hacer brindis? Los novios tienen que decir unas palabras? Como es esto!!!!!

Gaby, lunes 30-Sep-13 2 260

Grupos generales

Artículos por temas