Ir al contenido principal
Paula
Paula

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2013

Soy diseñadora de modas y me encanta ayudar a escoger qué ponerse en días importantes por eso me la paso en el foro Moda nupcial :)

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2013 a las 15:00

Hola!! Hoy les comparto este vestido que es perfecto para las novias que buscan un vestido estilo princesa! A mi me encanta! Les gusta?

Alejandra, martes 19-Nov-13 5 230
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2013 a las 15:00

Hola!! Hoy les comparto este vestido que es perfecto para las novias que buscan un vestido estilo princesa! A mi me encanta! Les gusta?

Alejandra, martes 19-Nov-13 5 230
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 18 de Noviembre de 2013 a las 18:00

Hola!! Hoy he escogido este vestido para las novias que se quieren casar con vestido corto Les gusta? Lo usarían?

Gaby, lunes 18-Nov-13 3 205
Paula
El vestido del día: Se casarían con este vestido? Yo no!
Paula en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:19

Hola!! Este es el vestido del día: Se casarían con este vestido? Yo no!

Paula, viernes 15-Nov-13 3 400
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2013 a las 15:00

Este es el vestido del día, la espalda es vital en los vestidos de novia. No hay nada mejor que cuando la novia se da la vuelta y deja ver algo de piel :

Carolina, viernes 15-Nov-13 4 254
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 13 de Noviembre de 2013 a las 14:00

Hola!! Hoy no traigo un vestido en sí, sino un look de novia que me flechó. Lo vi y me ha tenido pensando en el por sus sutiles brillantes. Les gusta?

Carolina, miércoles 13-Nov-13 4 241
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 12 de Noviembre de 2013 a las 10:54