Ir al contenido principal
Paula
Paula

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2013

Soy diseñadora de modas y me encanta ayudar a escoger qué ponerse en días importantes por eso me la paso en el foro Moda nupcial :)

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2013 a las 15:00

Hola!! Hoy les comparto este vestido que es perfecto para las novias que buscan un vestido estilo princesa! A mi me encanta! Les gusta?

Alejandra, martes 19-Nov-13 5 230
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2013 a las 15:00

Hola!! Hoy les comparto este vestido que es perfecto para las novias que buscan un vestido estilo princesa! A mi me encanta! Les gusta?

Alejandra, martes 19-Nov-13 5 230
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 18 de Noviembre de 2013 a las 18:00

Hola!! Hoy he escogido este vestido para las novias que se quieren casar con vestido corto Les gusta? Lo usarían?

Gaby, lunes 18-Nov-13 3 205
Paula
El vestido del día: Se casarían con este vestido? Yo no!
Paula en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:19

Hola!! Este es el vestido del día: Se casarían con este vestido? Yo no!

Paula, viernes 15-Nov-13 3 400
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2013 a las 15:00

Este es el vestido del día, la espalda es vital en los vestidos de novia. No hay nada mejor que cuando la novia se da la vuelta y deja ver algo de piel :

Carolina, viernes 15-Nov-13 4 254
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 13 de Noviembre de 2013 a las 14:00

Hola!! Hoy no traigo un vestido en sí, sino un look de novia que me flechó. Lo vi y me ha tenido pensando en el por sus sutiles brillantes. Les gusta?

Carolina, miércoles 13-Nov-13 4 241
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 12 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Hola!!! Hoy he escogido este vestido para nuestro vestido del día porque me gusta mucho la forma en que que brilla, es un brillo sutil pero muy lindo! Que les parece?

Paulina, martes 12-Nov-13 5 396
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Hola!!! Hoy les traigo este vestido que es perfecto para un matrimonio al aire libre!! Que les parece? A mi me gusta muchísimo!!

Paula, lunes 11-Nov-13 3 235
Paula
El vestido del día
Paula en Foro moda nupcial, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:32

Hola! He estado hablandoc on Maria y de ahora en adelante vamos a hacer un debate cada cierto tiempo con ¡el vestido del día! Así nos vamos inspirando y antojando de vestidos para que sea más fácil...

Lina, viernes 8-Nov-13 4 260
Paula
Qué creen que está pasado de moda en los matrimonios?
Paula en Foro moda nupcial, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:00

Hola! Este es un debate curioso jaja Qué creen que está pasado de moda en los matrimonios? - Los vestidos grandes y de telas pesadas - Yo pienso que yo no está de moda que las novias lleguen virgenes...

Paula, viernes 8-Nov-13 29 1.061
Paula
Peinado de novia!
Paula en Foro belleza, El 23 de Agosto de 2013 a las 10:40

Chicas, estoy en la etapa de pasarmela horas y horas buscando peinado y maquillaje y encontré esto: ¿Qué les parece esta trenza? ¿será muy simple para una novia?

Paula, jueves 7-Nov-13 12 1.164
Paula
Mascarillas para el cuidado de la piel
Paula en Foro belleza, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:00

Hola! Hace una semana creé un debate de Tratamientos de belleza y hoy lo quiero completar con estas ideas de mascarilla para cuidar el rostro. Aquí van las ideas que encontré: Aceite de oliva para...

Amalia, jueves 7-Nov-13 3 454
Paula
Señales para los invitados
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:00

Hola! Me he dado cuenta que somos varias las que nos casamos al aire libre y me parece que lo mejor es señalizar el espacio para que los invitados se sientan cómodos y sepan dónde esta el baño, dónde...

Paula, jueves 24-Oct-13 3 258
Paula
Tendencias novias 2014
Paula en Foro moda nupcial, El 23 de Octubre de 2013 a las 12:00

Hola novias! Hoy encontré esta foto que resume lo úlltimo que se esta usan en vestidos de novias Que les parece? Yo quedé así :

Ericka, miércoles 23-Oct-13 4 484
Paula
5 errores que debes evitar con el maquillaje de novia
Paula en Foro belleza, El 17 de Octubre de 2013 a las 16:00

Hola, esto me apreció super útil! 5 razones que debes evitar con el maquillaje de novia 1. No abusar del blush 2. No ponerse un maquillaje SUPER natural 3. Se debe adecuar el maquillaje dependiendo de...

Paula, miércoles 23-Oct-13 8 2.533
Paula
Para la mesa de postres!
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Octubre de 2013 a las 19:00

Hola! Una fántastica idea para una mesa de postres....y para mantener a los niños alegres comiendo dulce jaja (con mesura, sino nadie los duerme)

Carolina, viernes 18-Oct-13 3 443
Paula
Se van a arreglar con sus damas de honor?
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola!! Estoy pensando en el día del matrimonio y no sé si arreglarme con mis damas de honor o que lleguen después Ustedes cómo lo van a hacer?

Alejandra, lunes 14-Oct-13 3 311
Paula
Cita con el fotógrafo
Paula en Foro antes del matrimonio, El 11 de Octubre de 2013 a las 17:00

Hola!! Tengo cita con elf otógrafo la próxima semana y no sé qué le tengo que preguntar para saber si tiene buenas fotos o si me la voy a llevar bien con él!!! Ustedes cómo hicieron? Ya tuvieron cita...

Gaby, viernes 11-Oct-13 3 251
Paula
5 looks de trenzas para novias
Paula en Foro belleza, El 26 de Septiembre de 2013 a las 18:00

Hola!!! Como algunas saben yo escogí utilizar una trenza de 4 como peinado para el gran día y sin velo!!! Mientras estuve buscando mi peinado encontré estos 5 looks de trenzas para novias...me...

María, jueves 3-Oct-13 2 1.194
Paula
5 peinados con flores para novia!
Paula en Foro belleza, El 2 de Octubre de 2013 a las 13:00

Holaaaa.... Miren estos peinados con flores, no están divinos??!! : Yo no sé como van con la escogencia del peinado pero yo por más que me decidí por una trenza de cuatro, no puedo parar de ver...

Renata, miércoles 2-Oct-13 3 447
Paula
Nervios pre matrimoniales- ayuda!!!
Paula en Foro antes del matrimonio, El 21 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola Chicas No suelo escribir en foros, pero me caso en diciembre y tengo los nervios de punta!! Siento un nudo en la garganta de todo lo que tengo que hacer, todo lo que me falta por organizar y de...

Catalina, miércoles 2-Oct-13 8 681
Paula
6 opciones diferentes de llevar el velo de novia
Paula en Foro moda nupcial, El 25 de Septiembre de 2013 a las 09:48

Hola!!! Yo he decidido no llevar velo pero quiero compartir con ustedes estas 5 formas diferentes de llevar velo de novia ¿Cuál prefieren? Una forma menos tradicional con detalles en el velo Un velo...

Amalia, jueves 26-Sep-13 7 695

Grupos generales

Artículos por temas