Ir al contenido principal
Paola
Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019

Soy una novia experta que espera cumplir el sueño de tener una boda en 3 fases, una civil para que todo sea legal, una simbólica donde las verdaderas... Ver más

Soy una novia experta que espera cumplir el sueño de tener una boda en 3 fases, una civil para que todo sea legal, una simbólica donde las verdaderas cosas que nos importan más allá de una bendición estén presentes y una fiesta de disfraces en donde todos puedan estar relajados, comer algo simple y divertirse mucho, busco consejos en presupuesto, proveedores y sobre todo ideas a muy bajo costo.

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

915días 9hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Deportivas
Paola en Foro juegos y test, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:41

Y aqui estan los mas fit: A. Futbolera B. Baloncesto C. Tennis D. Siguiente Musicales

Paola, martes 28-May-19 24 80
Paola
Boda en parque o Jardín
Paola en Bogotá DC, El 21 de Mayo de 2019 a las 17:42

Hola a todas las que se casan o conocen Bogotá a fondo. Saban si es posible hacer bodas en Parques como el Simón Bolivar, Nacional, etc. ? Saben si es posible realizar bodas en el Jardín Botánico? Las...

Paola, domingo 26-May-19 5 38
Paola
Videojuegos
Paola en Foro juegos y test, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:29

Y si nos ponemos gamers: A. Super Mario bros B. The legend of Zelda C. Mortal Kombat D. World of Warcraft Siguiente: Según la epoca

Laura, domingo 26-May-19 12 50
Paola
Bodas temáticas
Paola en Foro juegos y test, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:04

Hola Aminovias, aquí les traigo este test para saber sus opiniones: ¿se arriesgarían a una boda temática?, ¿Cuál les parecería más divertida? Empieza aquí: Comics

Xime, miércoles 22-May-19 14 59
Paola
El reloj
Paola en Foro moda nupcial, El 8 de Mayo de 2019 a las 19:37

Aminovias, les cuento que soy una fan de los relojes de pulso (en general de todos) me encanta que sean analógicos y para el día a día tengo de todo tipo de estilos, pero me pregunto si se verá bien...

Paola, domingo 19-May-19 10 52
Paola
¿Retiraron una casilla?
Paola en Foro soporte, El 16 de Mayo de 2019 a las 06:39

Hola, hasta hace dos días en la app vista desde el celular cuando una miraba los debates de cada foro habia una casilla que se decía 'ordenar por', ahora no la veo desde la app, aunque se conserva en...

Xime, viernes 17-May-19 3 34
Paola
Peinado
Paola en Foro belleza, El 13 de Mayo de 2019 a las 23:52

Hola Aminovias, busco ayuda. Pregunta Para este tipo de vestido que peinado luce bien? La espalda es cubierta

Paola, miércoles 15-May-19 19 99
Paola
¿Cuál será el problema?
Paola en Foro soporte, El 8 de Mayo de 2019 a las 22:31

Hola, esta es una pregunta para las administradoras. Cuando yo veo mi propio perfil, aparece mi nombre en el lugar de la novia y en el lugar de la pareja (que tambien sale novia) y por mas que intento...

Xime, lunes 13-May-19 11 70
Paola
¿Cómo guardar blogs o artículos?
Paola en Foro soporte, El 8 de Mayo de 2019 a las 18:36

Hola aminovias, ¿no les pasa que a veces en la comunidad encuentran un artículo que tiene información que puede ser muy útil para la organización de su boda más adelante y no encuentran como...

Xime, viernes 10-May-19 3 29
Paola
Crucero
Paola en Foro luna de miel, El 30 de Abril de 2019 a las 13:37

Hola a todas Pregunta Alguna ya ha pasado su luna de miel en crucero? Busco recomendaciones de lugares y precios. Gracias

Paola, viernes 3-May-19 16 97
Paola
Recomendaciones de joyas
Paola en Foro belleza, El 1 de Mayo de 2019 a las 07:20

Hola aminovias. Una pregunta si mi vestido y mi peinado son estos, qué tipo o estilo de joyas creen qu se vean bien. Busco recomendaciones en aretes y collar

Xime, jueves 2-May-19 4 49
Paola
Saber del sorteo
Paola en Foro Sorteo, El 23 de Abril de 2019 a las 14:13

Se que este mensaje podria ir en el foro sorteo, pero esque no sé si esun problema de mi app o es que no sé donde buscar, pero no sé donde se encuentran los datos de los sorteos vigentes

Anguie, miércoles 1-May-19 2 54
Paola
Novias destacadas
Paola en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Abril de 2019 a las 15:19

Hola! Tengo una pregunta Que haceque algunas aminovias de la comunidad aparezcan comod estacadas? Qué beneficios tienen?

Paola, jueves 25-Abr-19 13 64
Paola
Matrimonio fuera de tu ciudad o país.
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Abril de 2019 a las 08:08

Hola aminovias, paseando por los diferentes blogs de la app me surgió una duda, qué tan frecuente es pensar en casarse en otra ciudad, pero mi duda va más enfocada a qué tanta parejas se van en otro...

Xime, miércoles 24-Abr-19 7 39
Paola
Invitaciones temática
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Marzo de 2019 a las 10:04

Buen dia amigas, quiero que mi recepcion sea una fiesta de disfraces tematica y si no quieren ir con disfraz pueden ir de traje formal. ¿Cómo puedo escribir eso en la invitación?

Xime, martes 23-Abr-19 13 72
Paola
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2020 en Bogotá dc
Paola en Bogotá DC, El 14 de Abril de 2019 a las 11:05

Hola hola! Han encontrado algunas tareas que puedan hacer desde ya? Ni los sitios de reserva, ni los catering me dan fechas con tanto tiempo de anterioridad.

Paola, martes 16-Abr-19 2 32

Grupos generales

Artículos por temas