Ir al contenido principal
Paola
Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019

Soy una novia experta que espera cumplir el sueño de tener una boda en 3 fases, una civil para que todo sea legal, una simbólica donde las verdaderas... Ver más

Soy una novia experta que espera cumplir el sueño de tener una boda en 3 fases, una civil para que todo sea legal, una simbólica donde las verdaderas cosas que nos importan más allá de una bendición estén presentes y una fiesta de disfraces en donde todos puedan estar relajados, comer algo simple y divertirse mucho, busco consejos en presupuesto, proveedores y sobre todo ideas a muy bajo costo.

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

915días 9hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Deportivas
Paola en Foro juegos y test, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:41

Y aqui estan los mas fit: A. Futbolera B. Baloncesto C. Tennis D. Siguiente Musicales

Paola, martes 28-May-19 24 80
Paola
Boda en parque o Jardín
Paola en Bogotá DC, El 21 de Mayo de 2019 a las 17:42

Hola a todas las que se casan o conocen Bogotá a fondo. Saban si es posible hacer bodas en Parques como el Simón Bolivar, Nacional, etc. ? Saben si es posible realizar bodas en el Jardín Botánico? Las...

Paola, domingo 26-May-19 5 38
Paola
Videojuegos
Paola en Foro juegos y test, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:29

Y si nos ponemos gamers: A. Super Mario bros B. The legend of Zelda C. Mortal Kombat D. World of Warcraft Siguiente: Según la epoca

Laura, domingo 26-May-19 12 50
Paola
Bodas temáticas
Paola en Foro juegos y test, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:04

Hola Aminovias, aquí les traigo este test para saber sus opiniones: ¿se arriesgarían a una boda temática?, ¿Cuál les parecería más divertida? Empieza aquí: Comics

Xime, miércoles 22-May-19 14 59
Paola
El reloj
Paola en Foro moda nupcial, El 8 de Mayo de 2019 a las 19:37