Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1721días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2019 en Valle del Cauca
Nicole en Valle del Cauca, El 6 de Abril de 2018 a las 09:13

Saludos, Mi nombre es Nicole. tengo pensado casarme en Cali, pero vivo actualmente en Medellín y mi novio es de allá. Me gustaría que me compartieran ya que uds tendrán más experiencia en la ciudad...

Omastika, sábado 11-May-19 4 39
Nicole
10 cosas que las parejas felices no hacen
Nicole en Foro Vida en pareja, El 16 de Abril de 2018 a las 11:09

Hola Aminovias, encontré un artículo que me pareció interesante y me gustaría compartírselos, al final nos puedes contar:- qué te parecen estos consejos? - Tienes algún consejo que nos pueda servir a...

Luisa, miércoles 30-May-18 25 193
Nicole
Soy Nicole y estoy a 16 meses de mi gd :)
Nicole en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2018 a las 09:59

Hola a todos un saludito! Me propusieron matrimonio hace poco y lo primero que queremos escoger es saber donde nos vamos a casar, tenemos dos opciones: CARTAGENA Y CALI (donde vive mi novio, yo vivo...

Nicole, miércoles 9-May-18 28 171
Nicole
Mi Anillo de Compromiso 💍
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 17 de Abril de 2018 a las 09:37

Fue el 11 de Marzo, mi novio y yo habíamos viajado a México (uno de mis países favoritos) al mayor de unos amigos y luego decidimos quedarnos en Ciudad de México a conocerlo, fuimos a comer a un...

Nicole, jueves 19-Abr-18 44 274
Nicole
Lo más barato y lo más caro de mi Matrimonio Nicole Silguero
Nicole en Foro juegos y test, El 16 de Abril de 2018 a las 11:37

Hasta Ahora todo esta en presupuestos, solo el anillo de compromiso es lo único de todo este cuento del matri que hemos comprado... pero creo que lo más barato serán mis zapatos, conseguí una pagina...

Xime, martes 17-Abr-18 12 51

Grupos generales

Artículos por temas