Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2018
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Saludos, Mi nombre es Nicole. tengo pensado casarme en Cali, pero vivo actualmente en Medellín y mi novio es de allá. Me gustaría que me compartieran ya que uds tendrán más experiencia en la ciudad...

Hola Aminovias, encontré un artículo que me pareció interesante y me gustaría compartírselos, al final nos puedes contar:- qué te parecen estos consejos? - Tienes algún consejo que nos pueda servir a...

Hola a todos un saludito! Me propusieron matrimonio hace poco y lo primero que queremos escoger es saber donde nos vamos a casar, tenemos dos opciones: CARTAGENA Y CALI (donde vive mi novio, yo vivo...

Fue el 11 de Marzo, mi novio y yo habíamos viajado a México (uno de mis países favoritos) al mayor de unos amigos y luego decidimos quedarnos en Ciudad de México a conocerlo, fuimos a comer a un...

Hasta Ahora todo esta en presupuestos, solo el anillo de compromiso es lo único de todo este cuento del matri que hemos comprado... pero creo que lo más barato serán mis zapatos, conseguí una pagina...