Popayán, Cauca · Desde Junio de 2018
Soy una novia como todas, ilusionada con que nuestro gran dìa llegue pronto y Dios nos llene de bendiciones
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Chicas que les parecen? Aun no me decido en que colocarles dentro, me ayudan porfa, las opciones son: 1.) Decena 2.) Almendras de colores 3.) Opinen otra opcion

Hola, es genial que nos casemos la misma fecha, espero estén pasándosela genial preparando su gran día. Felicidades

Hola chicas! les comparto la invitación a la cena para anunciar nuestro compromiso y las cartas que daremos a los padrinos para pedirles que sean ellos quien nos acompañen en este nuevo paso tan...

Hola chicas, necesito ayuda urgente no me puedo decidir entre los tipos de vestido que me eh probado. Me ayudan por favor

Lo mejor de nuestra relación son las diferencias entre nosotros y como nos complementados a pesar de ellas

En la hora loca de mi matrimonio los accesorios estarán ocultos bajo la mesa y cada uno estará personalizado con algo divertidopara cada uno de los invitados, para esto tendrán el nombre de las...

Mi galleta de la suerte es la número 1

Feliz y emocionada

Chicas apenas comienzo con la cotizacion de mi matrimonio, por ende aun no se que me puede salir mas costoso o mas economico, pero sin duda alguna para lo que tengo menos presupuesto es para los...