Sopó, Cundinamarca · Desde Marzo de 2021
Hola, somos una pareja que hace 4 años sueña con su boda. Por fin tenemos fecha y queremos que esta comunidad nos ayude con ideas y decisiones. Luis &... Ver más
Hola, somos una pareja que hace 4 años sueña con su boda. Por fin tenemos fecha y queremos que esta comunidad nos ayude con ideas y decisiones. Luis & Nathalia
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Hola novi@s ¡Necesito ayuda! Soy una novia moderna & clásica pero tengo dudas ¿Pajecit@s sí o no?
¿Por qué elegiste ''?

❤️¡Hola chicas! Me encuentro en los preparativos para mi boda (Diciembre 9), estoy bajoneada por los costos de los vestidos. Tengo mis emociones dobles, por un lado quiero un vestido divino pero por...

Hola novi@s Me encantaría saber su opinión. ¿Qué prefieren y por qué? ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales?
¿Por qué elegiste ''?

Hola novi@s , elegir sillas aunque parece un detalle poco relevante puede cambiar por completo la recepción. Dime, ¿cuál prefieres? ¡A votar!
¿Por qué elegiste ''?

Hola, necesitamos ayuda por favor. Ideas de canciones únicas y hermosas para: entrada, romántica y salida. Gracias

Hola novi@s♥️ ¿Quién más se casa el 9 de diciembre? ¿Cómo van sus preparativos? ¿Qué les hace falta?