Villavicencio, Meta · Desde Marzo de 2019
- Novio Novato
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 107ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 107ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Villavicencio, Meta · Desde Marzo de 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Hoteles matrimonios
Hola! Me caso el 5 de junio, no seguimos ninguna religión entonces quiero que la ceremonia sea sólo civil. Conocen algún notario en Villavicencio que se desplace hasta la Hacienda para hacer el...
Mi novio no quiere usar anillos porque dice que nunca le han gustado, no le parecen bonitos y seguro nunca se lo va a poner. Que opinan? Que opciones tendrian si les pasa?
He votado una encuesta
Hace 1482 díasHola parejitas Empezamos con esta serie de situaciones con una de las pedidas más típicas en el mundo: ¡Pedida de matrimonio en un lugar público! ¿Qué VOTO le das? 👇 No dejes de comentar con el por qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1482 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1482 díasHola! Me caso el 5 de junio, no seguimos ninguna religión entonces quiero que la ceremonia sea sólo civil. Conocen algún notario en Villavicencio que se desplace hasta la Hacienda para hacer el trámite? Gracias!
Nathalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas