Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

Duitama, Boyacá · Desde Abril de 2015

Llevo 11 años de relación, soy una persona joven y con mucha ilusión por iniciar mi vida matrimonial junto al amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3112días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Nataly
Chispitas mariposas
Nataly en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Julio de 2015 a las 23:34

Hola a todas!! Quisiera dar a mis invitados chisposas mariposas para que nos iluminen al salir de la ceremonia ya que será de noche, alguna sabe en donde las puedo conseguir en Bogotá? Muchas...

Silvia, sábado 11-Jul-15 10 377
Nataly
Ayuda para elegir el destino!!!
Nataly en Foro luna de miel, El 13 de Junio de 2015 a las 23:26

Hola a todos!! Mi novio y yo estamos indecisos entre cuatro destinos, quisiera que por favor me ayuden a decidir de acuerdo a su conocimiento o experiencias, Aruba, Punta Cana o Cancun o Panamá?

Daniela, jueves 18-Jun-15 9 179
Nataly
Banquete de boda
Nataly en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Junio de 2015 a las 22:05

Hola a todas!!! Necesito su ayuda!! Estoy muy indecisa con respecto al menú que voy a ofrecer en mi boda, voy a ofrecer dos carnes, la boda es en la noche, cual es la combinación ideal p cual me...

Emma, lunes 15-Jun-15 17 340
Nataly
Zapatos novedosos novia
Nataly en Foro moda nupcial, El 3 de Junio de 2015 a las 14:22

Hola, quiero que mi boda este llena de detalles que la hagan diferente, he escuchado de unos zapatos tipo converse con plataforma especial para novias, alguien sabe en donde los puedo conseguir?? o...

Valentina, jueves 11-Jun-15 23 540
Nataly
Boda de dia o de noche???
Nataly en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Abril de 2015 a las 10:29

Hola, tengo una terrible indesicion para elegir la hora de mi boda, me encanta el estilo vintage, pero tengo la duda si es pertinente este estilo para la noche, aclaro que nunca pense en celebrarla...

Verónica, jueves 30-Abr-15 8 241

Grupos generales

Artículos por temas