Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1225días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Boda civil a domicilio
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:52

Hola chicas, espero que estén muy bien! Quería preguntar si alguna sabe, de una notaria que haga matrimonio civil a domicilio y qué precio tiene, con mi novio queremos hacer la ceremonia en la misma...

Xime, lunes 14-Sep-20 1 58
Natalia
Ayuda!!!!
Natalia en Bogotá DC, El 19 de Febrero de 2020 a las 19:50

Hola chicas, esta es la cuestión con mi novio hemos decidido no hacer fiesta y vamos a ir a cenar solo con mis padres y los de él luego de la ceremonia ya que no contamos con un gran presupuesto para...

Natalia, jueves 20-Feb-20 2 44 1
Natalia
Boda sencilla
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Febrero de 2020 a las 16:49

Hola a todas, con mi novio hemos decidido hacer una cena con toda la familia, pero quisieramos que en la recepción también se lleve a cabo la ceremonia, tienen algún restaurante que me recomienden que...

Xime, lunes 10-Feb-20 1 34
Natalia
Me caso a los 23!!!
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Junio de 2019 a las 13:32

Hola a todas!! Me encuertro muy nerviosa con todo este tema del matrimonio, pero me siento más nerviosa aún ya que mis papás aún no saben nada de esto. Tengo miedo de como vayan a reaccionar o que van...

Laura, martes 9-Jul-19 7 94
Natalia
Mi boda
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2019 a las 06:04

Hola a todas!! Ando un poco estresada, ya con mi novio nos casaremos en noviembre, pero lo único que tenemos claro es el presupuesto y los invitados, no sé si podamos hacer mucho con 4.500.000. Me...

Xime, jueves 13-Jun-19 17 222
Natalia
Me voy a casar y mis padres aún no lo saben.
Natalia en Bogotá DC, El 15 de Abril de 2019 a las 15:46

Hola a todas, espero me lean. Les cuento que mi novio con el que llevo 2 años me propuso matrimonio el 9 de diciembre del año pasado, él se irá a vivir a los EE. UU y la idea es irme con él, para que...

Alejandra, miércoles 17-Abr-19 2 41

Grupos generales

Artículos por temas