Ir al contenido principal
Mónik
Mónik

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2262días 21hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mónik
Me case por lo civil
Mónik en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Febrero de 2018 a las 06:48

Hola aminovias quiero compartir con ustedes mi gran felicidad. Ayer sábado 3 de febrero me case por lo civil con el amor de mi vida, fue algo muy especial para nosotros, estábamos en compañía de mi...

Xime, lunes 5-Feb-18 18 215
Mónik
Listas nuestras tarjetas de invitación
Mónik en Foro manualidades, El 15 de Enero de 2018 a las 06:35

Hola aminovias, les comparto las tarjetas que invitación que hice con mi futuro esposo, queríamos algo novedoso y aquí esta el resultado. Estamos felices, ya nos falta poco para el gd. El 3 de marzo ...

Xime, martes 16-Ene-18 10 133
Mónik
Auxilio!!!! Por favor, donde consigo fajones para vestidos de novia en Medellín?
Mónik en Foro antes del matrimonio, El 7 de Enero de 2018 a las 14:51

Hola chicas,por favor donde puedo conseguir accesorios para vestidos de novia en Medellín, necesito un fajon paran mi vestido. Mil gracias

Camila, viernes 12-Ene-18 3 62
Mónik
Soy Mónica y estamos a 1 mes y 22 días de nuestro gd
Mónik en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2018 a las 08:11

Mi pareja y yo inicialmente nos íbamos a casar en el mes de junio, pero por motivos familiares decidimos adelantar la fecha para el día sábado 3 de marzo. Hasta el momento tenemos lo siguiente : - La...

Xime, miércoles 10-Ene-18 3 34
Mónik
Que fajon le quedarían bien a mi vestido y donde lo consigo en Medellín?
Mónik en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Enero de 2018 a las 16:51

Hola chicas, les cuento que me caso el 3 de marzo, estoy muy nerviosa porque me falta poco. Por fin encontré el vestido de mis sueños, pero necesito ponerle un fajon hermoso para que me horme mejor y...

Lina Marcela, martes 9-Ene-18 12 177

Grupos generales

Artículos por temas