Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2016
Soy Alegre, me encantan los detalles, el romanticismo, la organización de eventos, me disfruto cada etapa de mi vida al máximo !!!!
- Novia Adicta
- 1.235 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Si fuesen a tener un baile con su pareja... que cancion escogerian ????

Llego el GD y todo esta bajo control primero de Dios y bueno se demostro que con buenas herramientas y organizacion si se puede, a pesar de ser en otra ciudad a la mia si se puede, agradezco...

Porque una boda romántica siempre destila la elegancia y calidez 1 Invitaciones2 Decoracion3 Ramo4 Novio5 Gift . Unas pinceladas de armonía y equilibrio que se pueden conseguir de varias maneras....

Hola, voy a armar un kit de emergencia para mi GD, con ganchos, nodrizas, mis zapatos mas comodos para el final de la fiesta, maquillaje para retocarme... que mas se les ocurre sea esencial ??? XOXO

Hola a todas, no me hice prueba de maquillaje quisiera saber su opinión, de que depende los tonos que lucirán en su GD . Un abrazo

Buenas a todas, quisiera saber si lo haran o no ??? y si lo van a hacer les gustaria compartir conmigo cada cosa, para tomar ideas jejeje. Un abrazo !!!

Quiero compartirles nuestro Prewedding, Donde la Magia y un Mar de Caricias salieron a navegar en el Buque Escuela Gloria. Todo bajo el lente de Un Tercio Bodas (nuestro fotografo que es proveedor de...

Hola niñas, si es una destination wedding al día siguiente de la boda es esencial que los novios organicen una actividad para los invitados? o no? que tipo de actividades? Cartagena

Me caso en Cartagena y tendre las fotos de mi boda en la ciudad amurallada... ahora no se como y donde hacer mi prewedding ? me ayudan? ya hicieron el de ustedes, como y donde fue? Besos

Ya hicieron la prueba del menu? Como les fue? Piensan en sus gustos o en el de los invitados ? Es complicado, el tema de alergias?

Quisiera uno bien especial, original ... que no sea el tradicional de los nombres ... ya tienen el suyo? Como es? Me ayudan

Novias que me aconsejan comprar o alquilar mi velo tipo catedral ? Me caso en Cartagena y aun no lo tengo si alguien sabe de eso me cuenta . Besos

Tendre 100 invitados x temas de espacio ... quedan muchos x invitar pero cada uno es realmente importante en nuestra historia de amor !!!!

Lo mejor de nuestra relacion es que somos los mejores amigos sin perder la pasion, la complicidad, la confianza generan libertad que es esencial en toda relacion !!!

Hola queridas novias , ideas originales para la Hora Loca a media noche, como que tipo de vestuario?

Hola a todas, pense que era uno de los primeros temas a encontrar jejeje como va la dieta antes del matri tienen que bajar mucho ? Regalenme tips por favor