Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2016
Soy una novia de Medellín, Colombia; tengo 25 años y vivo en Florianópolis, Brasil. Soy licenciada en Inglés-Español, comprometida desde el día 30 de... Ver más
Soy una novia de Medellín, Colombia; tengo 25 años y vivo en Florianópolis, Brasil. Soy licenciada en Inglés-Español, comprometida desde el día 30 de noviembre de 2015.
- Novia VIP
- 8.309 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola, mis lindas.Sí, se llegó el día... Pero no de mi boda sino de celebrar la navidad (yujuuu) Como les comenté en un debate anterior estaba sin muchas ideas para darle un regalito a mi...

"La difícil participación del hombre en el casamiento. Tome un baño, póngase esto y esté en la iglesia a las ocho." Holaaaa, novias y esposas Hoy quiero iniciar el día con esta imagen que me pareció...

Hola, novias (y novios)En este caso quiero recurrir a ustedes, especialmente a las que ya se casaron o están a punto de hacerlo, para leer sus opiniones sobre contratar, o no, un organizador/planeador...

Un saludo para todas,Como algunas ya habrán leído anteriormente nuestra boda y la celebración no han sido faciles. Si de por sí esta fecha tiene una carga grande la nuestra ha estado peor, al ser de...

Hola a todas!! Primero les cuento que mi novio y yo hemos tenido que pasar la fecha de nuestra boda pues tuvimos que viajar y nuestros planes cambiaron un poco.Ahora nuestra idea es casarnos en...