Ir al contenido principal
Marly
Marly

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2019

Soy una mujer alegre y espontanea por eso quiero un matrimonio donde todo fluya, con pequeños y hermosos detalles, rodeados por nuestra familia mas... Ver más

Soy una mujer alegre y espontanea por eso quiero un matrimonio donde todo fluya, con pequeños y hermosos detalles, rodeados por nuestra familia mas querida y amigos mas cercanos.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1171días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marly
Marly Acevedo, busco proveedor para noche de bodas
Marly en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2020 a las 13:16

Hermosas a mi me gustaría un apartamento de esos que son todos bellos y están amoblados, para alistarme antes de la boda, estarían también mi mama y hermanas. Ademas también poder en la noche pasar la...

Liliana, jueves 9-Jul-20 2 35
Marly
Invitados a mi boda, que hago?
Marly en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Mayo de 2020 a las 12:13

Buenas tardes hermosas, hoy tengo una súper duda, yo decidí casarme en Enero para evitar el estrés de estar postergado la fecha (por la pandemia). Bueno la cuestión es que haciendo la lista de...

Katherine, jueves 11-Jun-20 11 131
Marly
Mis proveedores en Medellin
Marly en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2020 a las 13:20

Hermosas los proveeodores que tengo en este momento para mi boda son: Papelcom y Publicidad (https://www.matrimonio.com.co/invitaciones-matrimonio/papelcom-y-publicidad--e115580) Quienes me van a...

Xime, viernes 13-Mar-20 1 21
Marly
Vestido de novia chino si o no?
Marly en Foro moda nupcial, El 17 de Enero de 2020 a las 14:20

He pensado en encargar mi vestido por una pagina de compras en linea (aliexpress) pero me da mucho miedo me pueden compartir sus experiencias y si les parece buena o mala idea, ademas también acepto...

Marly, sábado 25-Ene-20 15 199
Marly
Fotografía para mi Boda.
Marly en Antioquia, El 9 de Noviembre de 2019 a las 10:17

Amigas Hala! Hoy quiero pedirles que por favor me ayuden para poder encontrar un fotógrafo para mi matrimonio, que no sea muy costoso por que realmente tengo un presupuesto limitado, pero también...

Xime, lunes 11-Nov-19 1 34

Grupos generales

Artículos por temas