Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2020
Tal vez existan mamás en búsqueda o les costó muchísimo lograr el positivo. ❤️🙏

Holaaa. Novias y novios quería que me recomendaran un lugar compraste cerca a Bogotá para celebrar nuestra boda con nuestra familia y allegados ya que está pandemia retraso muchas cosas entre esa...

Hola novias, quiere que me ayudarán con una recomendación súper importe quiero celebrar mi ceremonia de boda pero en algo campestre al aire libre pues por todo este tema de la pandemia poder tener...

Hola novias quiero celebrar mi boda ya que me casé el 13 de mayo 2020 en pleno bum de la pandemia y en casi confinamiento jajaja me casé en casa por lo civil, pero yo quiero hacer mi boda porque...

Hola todas. Quisiera contarles yo me casé el 13 de mayo no logramos hacer nuestro matrimonio como lo tenemos planeado debido a la pandemia tuvimos nuestra ceremonia civil todo salió maravilloso pese a...

Es mágico nos casaremos en Bogotá porque parte de nuestras familias viven acá y estamos redicados en Bogotá será algo muy sencillo y con la familia ❤

Me pueden ayudar queridas novias

Quiera bailar con mi futuro esposo una canción diferente a la vals cual me recomiendan???

Que me recomiendan para hacer en San Andres y que hoteles son chevere y económicos ?

Alguien me podría ayudar a decir cuesta un notario a domicilio en Bogotá

Hola Novias.com me podrían ayudar dándome sitios para ir a mirar vestidos para novia... pliss 😍🤩

Tal vez alguna novia sabe de algún restaurante donde pueda celebrar mi boda son 50 personas será ceremonia cristiana pero nos gustaría algo muy sencillo sólo estaremos con los más allegados y queremos...

Si alguna (o) weedding planner o un lugar que me pueda recomendar para mí boda sencilla pero elegante

Excelente fecha.. Para nuestro matrimonio

" Curiosidad" Pienso que sería genial que algunas se conocieran de acuerdo del lugar donde se encuentran y tal vez ayudarse más adelante con algunas cositas o tal vez tener una amisted bonita 😊 Feliz...

Yo conocí a mi prometido por una app. Luego la elimine y el me busco por Facebook y me hablo..!! empezamos hablar luego nos vimos en persona fuimos a comer hablamos de todo de su vida y la vida mía....