Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2015
soy super extrovertida pero me encanta seguir un orden a las cosas
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2017
Buenas noches me pueden ayudar se me daño mi anillo de compromiso se me dañado estiy en Cali donde lo podria llevar a que e lo arreglen y que sea confiable dejarlo. Gracias

se robaron algunos artículos debía decorar el marco y cobro 50.000 por ponerle flores y lo que entrega Hola niñas Buenos días quisiera comentarles a ustedes algo que me paso durante el día de mi boda...

Hola niñas quiero darles a conocer mi gran día fue espectacular conté con la presencia de todas las personas que me quieren y son importantes para mi. Fue un día maravilloso soleado y hermoso les dejo...

Tan sólo dos días el tiempo paso volando

Hola niñas para contarles mis avances de mi boda casi todo listo sólo faltan 4 detalles para concluir está semana pero de no preocuparse tanto estos son algunos detalles ya concluidos 1. Vestidos de...

Les presento mi anillo de compromiso

Quiero mostrarles mis invitaciones ya estamos entregandolas que emoción 🤗🤗🤗

Que emocioooooon ya estamos en la cuenta regresiva ahora que nervios.....

Buenos días niñas para hacerle una pregunta tengo mucha duda al respecto si escogiera mi vestido de color ivory la decoración de la recepción quisiera con blanco y amarillo combina ya que ivory y el...

Felicidades

Hola a todas si me pueden ayudar o si me pueden ayudar que mensajes puedo colocar en el recordatorio... cuando esta es una planta viva..... gracias

BANQUETE 33RESERVADOCentro Múltiple La Cascada Centros de eventos 5EVALUANDOToscana Recepciones Salones de fiestas 1EVALUANDOBalcón de Dapa Restaurantes matrimonios 1EVALUANDOLa Hacienda Eventos y...