Ir al contenido principal
Loren_Loren7
Loren_Loren7

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2018

soy estudiante, divertida con muchas de querer salir adelante, con sueños, aspiraciones y pasión por servir a los demás.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2019

1692días 1hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Loren_Loren7
Mi matrimonio estilo Afro-romantico
Loren_Loren7 en Foro juegos y test, El 27 de Noviembre de 2018 a las 11:07

Hoola a todas!!! Escoji estas por que definen un poco mas lo que quiero. A ver les cuento, mi matrimonio va a ser Afro ya q somos moroxhos y me encanta mi cultura, la idea es q todos lleven turbantes,...

Yuranis, miércoles 28-Nov-18 6 37
Loren_Loren7
Ideas para facilitar el proceso chiiicaaas
Loren_Loren7 en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2018 a las 16:00

Hola aminovias!!! Les dejo.una aplicacion que tiene de todo en cuanto a imagenes y eso...forma de hacer las cosas que nos ayudarran en este proceso.tal vez muchasya la conosxan o todas jeje pero no...

Xime, miércoles 28-Nov-18 6 71
Loren_Loren7
Ideas para facilitar el proceso chiiicaaas
Loren_Loren7 en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2018 a las 16:00

Hola aminovias!!! Les dejo.una aplicacion que tiene de todo en cuanto a imagenes y eso...forma de hacer las cosas que nos ayudarran en este proceso.tal vez muchasya la conosxan o todas jeje pero no...

Xime, miércoles 28-Nov-18 6 71
Loren_Loren7
Lo mejor de mi relacion + lady y Jhonnes.
Loren_Loren7 en Foro juegos y test, El 11 de Noviembre de 2018 a las 00:01

Particularmente considero que lo mejor de esta relacion ha sido la confianza que tenemos por Dios, eso nos ha llevado a tener ya 4 @ños de novios y a querer casarnos...la diversion, confianza,respeto,...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 9 52
Loren_Loren7
Me voy a cartagena de luna de miel leidy.lorena
Loren_Loren7 en Foro juegos y test, El 10 de Noviembre de 2018 a las 23:32

Destino: cartagena. Tiempo: una semana. Por que te gusta: es un lugar jermoso y romantico. Preguntas que le harias a novia que ya fue... Bno cuanto les costo.todo....fue como esperaban....que tal los...

Loren_Loren7, jueves 15-Nov-18 2 32

Grupos generales

Artículos por temas