Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2017
Amante de la lectura, las películas, la buena música y las series. Estudiante de Psicología. Femenina y Feminista. Te espero en páginas no escritas...
- Novia Adicta
- 1.416 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Hola novias hermosas, quisera que me ayudaran a escoger los recordatorios para los invitados, la verdad se me ha hecho muy difícil escoger. Si fuesen invitados cual les gustaría recibir? Linda...

Hola a tod@s! Recientemente mi FE me dedico esta canción y es hermosa!! estoy pensando cambiar la canción de nuestro primer baile por esta jajaja Espero les guste, disfruten y hasta dediquen. Lindo...

Creo que es algo ostentoso pero se ven de cuento de hadas. Bueno hay que añadir que son celebridades en su país, tal vez a eso se debe. *Dato curioso, este paìs estuvo bajo el dominio español por...

Hola bella comunidad!! Con este fin de semana tan lluvioso en Bogotá, me he puesto a buscar detalles para el GD, entre tanto encontré esta tendencia, algunas novias guardan sus vestidos de novias como...

Hola Comu!! Hace unos días me surgió la duda de que otras prendas de vestir pueden llevar los hombres invitados al matrimonio (en tierra caliente) que no fuera pues el estilo que escogimos ya para...

Hace unos días encontre esta información espero les sea útil, un hermoso día, bellas novias. Organigrama Luna de Miel Destinos y tips

Hola chicos y chicas!! Bueno en vista de que me gustan mucho las películas entre otras cosas, abro este debate, sobre películas de bodas, matrimonios y uniones. Ahora se que muchos hemos visto algunas...