Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2017

Amante de la lectura, las películas, la buena música y las series. Estudiante de Psicología. Femenina y Feminista. Te espero en páginas no escritas...

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2021

1298días 18hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Recordatorios para invitados
Lizeth en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:04

Hola novias hermosas, quisera que me ayudaran a escoger los recordatorios para los invitados, la verdad se me ha hecho muy difícil escoger. Si fuesen invitados cual les gustaría recibir? Linda...

Katerin, sábado 25-Ago-18 20 205
Lizeth
arte para escuchar
Lizeth en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Junio de 2018 a las 12:50

Hola a tod@s! Recientemente mi FE me dedico esta canción y es hermosa!! estoy pensando cambiar la canción de nuestro primer baile por esta jajaja Espero les guste, disfruten y hasta dediquen. Lindo...

Xime, lunes 25-Jun-18 5 75
Lizeth
Bodas en las Filipinas
Lizeth en Foro matrimonios famosos, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:05

Creo que es algo ostentoso pero se ven de cuento de hadas. Bueno hay que añadir que son celebridades en su país, tal vez a eso se debe. *Dato curioso, este paìs estuvo bajo el dominio español por...

Sandra, viernes 25-May-18 9 485
Lizeth
capsula del Tiempo: haciendo recuerdos del gran dia
Lizeth en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Mayo de 2018 a las 15:04

Hola bella comunidad!! Con este fin de semana tan lluvioso en Bogotá, me he puesto a buscar detalles para el GD, entre tanto encontré esta tendencia, algunas novias guardan sus vestidos de novias como...

Ileidy, lunes 21-May-18 19 160
Lizeth
Etiqueta para los invitados masculinos en bodas de tierra caliente
Lizeth en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2018 a las 08:23

Hola Comu!! Hace unos días me surgió la duda de que otras prendas de vestir pueden llevar los hombres invitados al matrimonio (en tierra caliente) que no fuera pues el estilo que escogimos ya para...

Alejandra, martes 3-Abr-18 8 1.632
Lizeth
destinos luna de miel
Lizeth en Foro luna de miel, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:19

Hace unos días encontre esta información espero les sea útil, un hermoso día, bellas novias. Organigrama Luna de Miel Destinos y tips

Paula, jueves 8-Mar-18 7 81
Lizeth
Cinemanía!!
Lizeth en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:43

Hola chicos y chicas!! Bueno en vista de que me gustan mucho las películas entre otras cosas, abro este debate, sobre películas de bodas, matrimonios y uniones. Ahora se que muchos hemos visto algunas...

Lizeth, viernes 22-Sep-17 18 101

Grupos generales

Artículos por temas