Ir al contenido principal
Lina
Lina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2016

Soy romántica y elegante! Entre otras cosas soy profesional en negocios internacionales y tengo 25 años.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2592días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lina
Mi hermosa boda
Lina en Foro recién casad@s, El 18 de Abril de 2017 a las 17:38

No hay palabras para describir lo que fue mi boda, todo fue perfecto, sin contratiempos... mis invitados amaron todo... mejor vean las fotos que hablan por si solas. 08/04/2017. Todavía no tengo las...

Keila, miércoles 21-Jun-17 43 461
Lina
Videoclip de nuestras historia
Lina en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2017 a las 12:23

Hola Chicas, alguna de ustedes me podría recomendar alguna página web o app para hacer el videoclip de nuestra historia, lo queremos presentar en la recepción de la boda.

Camila Andrea, miércoles 3-May-17 6 91
Lina
Si tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja...dónde te casarias?
Lina en Foro antes del matrimonio, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hola Chicas, esta pregunta me parece super divertida... ¿ Si tuviera que casarme en el lugar donde conocí a mi pareja.. donde me casaría?.... Yo me casaría en la puerta de la Universidad Santo Tomas...

Katherine, lunes 3-Abr-17 49 479
Lina
Mis proveedores en bogotá
Lina en Bogotá DC, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:05

Hola Chicas! Les quiero recomendar los proveedores que hemos contratado para mi boda! Estoy muy satisfecha con su servicio y es la mejor elección que hemos podido hacer. Para el tema de hacienda y...

Lina, miércoles 15-Mar-17 8 77
Lina
Yo también quiero compartir mis argollas!
Lina en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:55

Hola Chicas, he visto que varias de ustedes han compartido en los foros sus argollas de matrimonio, así que yo también me animé... las compramos hace dos meses... el diseño lo escogió mi futuro...

Carolina, sábado 25-Feb-17 19 207

Grupos generales

Artículos por temas