Ir al contenido principal
Lina
Lina

Tunja, Boyacá · Desde Mayo de 2015

Amante de la organización de bodas y espero que la nuestra tenga solo aquellas imperfecciones que la hacen aun mas perfecta, enamorada totalmente de mi... Ver más

Amante de la organización de bodas y espero que la nuestra tenga solo aquellas imperfecciones que la hacen aun mas perfecta, enamorada totalmente de mi lindo novio y feliz de dar inicio a nuestra pequeña pero gran familia

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1933días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Lina
Feliz Muy Feliz de Estar casada :d
Lina en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2019 a las 13:27

Chicas hoy con gran alegría les puedo contar que el 02 de febrero fue el mejor día de nuestras vidas ahora estamos feliz mente casados todo fue hermoso y no se alcanzan a imaginar lo bien que la...

Sara, jueves 7-Mar-19 3 105
Lina
Muero de los Nervios y la Ansiedad
Lina en Foro antes del matrimonio, El 18 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola chic@s hoy mi contador amanece a 14 días!! por Dios que nervios, no se me siento intensa siento que solo hablo del tema con todo el mundo pero es inevitable. Mi futuro esposito y yo tenemos mucho...

Lina, martes 22-Ene-19 8 73
Lina
Que me hago de Manicure?
Lina en Foro belleza, El 13 de Diciembre de 2018 a las 13:16

Hola Chicas ya estoy cada vez mas cerca ahora me quedan solo 50 días que quiero que se pasen volando pues estoy muy ansiosa, sin embargo aun no se que hacerme de manicure soy un estilo sencillo no me...

María, martes 18-Dic-18 7 76
Lina
Comida para Invitados
Lina en Foro antes del matrimonio, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:20

Hola Chicas les cuento que hay algo que últimamente me trasnocha y es pensar que mis invitados queden con hambre o no sea suficiente lo que voy a dar y como dicen "barriga llena corazón contento" no...

Lina, viernes 30-Nov-18 18 102
Lina
Mi Matrimonio Estilo Boho / Vintage
Lina en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:54

Definitivamente este es el estilo que mejor queda con nosotros nos encanta y es algo sencillo que permitirá a todos disfrutar al máximo este momento

Xime, jueves 22-Nov-18 7 47
Lina
Musica para momentos en la iglesia
Lina en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2018 a las 10:36

Hola chicas necesito un super consejo no entiendo bien como funciona la música dentro de la ceremonia religiosa (me casare en una misa católica) y quisiera saber si ustedes me pueden orientar cuantas...

Gina, jueves 15-Nov-18 16 94
Lina
Tarjetas de Invitación
Lina en Foro antes del matrimonio, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Primera hojitaSegunda hojitaTercera hojitaCuarta hojitaQuinta hojitaSexta hojita Hola Chicas les cuento que este es mi prototipo de tarjetas de invitación que les parece? consideran que les falte...

Cindy, lunes 5-Nov-18 22 196
Lina
Cuando comienzo a repartir mis invitaciones
Lina en Foro antes del matrimonio, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hola chicas les cuento que las invitaciones nos serán entregadas el 17 de Noviembre pero nuestro matrimonio sera el 02 de Febrero, como ahorita viene Diciembre que lo considero como mes perdido pues...

Lyna, viernes 2-Nov-18 15 109
Lina
Me voy a Cartagena de luna de miel + Lina
Lina en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2018 a las 08:02

Hola chicas les cuento que nuestra luna de miel sera en Cartagena estaremos 5 días pues es un sitio que me parece muy romántico por la ciudad amurallada y pues mi futuro esposo aun no lo conoce....

Xime, jueves 25-Oct-18 4 34
Lina
Contador a 221 dias 10 horas 22 minutos y 40 segundos Lina Isabel Rincon
Lina en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Junio de 2018 a las 13:40

Mi contador, muy juiciosa preparando todo Muy nerviosa pero muy contenta de saber que las cosas gracias a Dios se están dando de la mejor manera, cada fin de semana preparando algo nuevo para el gran...

Lina, miércoles 17-Oct-18 6 28
Lina
Detalles que no se pueden olvidar en el gd
Lina en Foro antes del matrimonio, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:42

Hola chicas Tema que me desvela y me enloquece todos los días es llegar a olvidar algún pequeño detalle, pues las cosas grandes creo tenerlas claras pero cositas como la pala del ponque, mi agüero de...

Xime, lunes 15-Oct-18 12 104
Lina
Los invitados de mi matrimonio + Lina
Lina en Foro juegos y test, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:28

Hola chicas les cuento que mis invitados son 74 y espero que todos puedan estar pues realmente son las personas mas importantes para nosotros y con las que nos encantaría compartir nuestro gran día

Xime, martes 9-Oct-18 3 29
Lina
Fotos de Pre - Wedding
Lina en Foro antes del matrimonio, El 20 de Septiembre de 2018 a las 15:07

Hola chicas, próximamente serán nuestras fotos de prewedding y encontrado muy poca información sobre algunos Tips importantes que deberíamos tener en cuenta para esto, por esto acudo a ustedes para...

Melody, martes 25-Sep-18 15 170
Lina
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio + Lina
Lina en Foro juegos y test, El 31 de Julio de 2018 a las 10:58

Nuestra hora loca aun no la hemos definido pero recibo muchas ideas originales ya que queremos que realmente sea diferente

Xime, miércoles 1-Ago-18 5 39

Grupos generales

Artículos por temas