Montelíbano, Córdoba · Desde Julio de 2019
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Hola queridas! Les cuento que mi boda se canceló. , Sería para el 28 de diciembre pero por motivos de multiples Calamamidades familiares no es conveniente la fecha. Queda aplazada para el próximo año,...

Nuestra relación ha pasado por muchas etapas. Permítame contarles desde el inicio: Mi mamá se conoció con mi actualmente suegra hacen más de unos 12 años, ellas se hicieron muy amigas, por ende me...

Hola aminovia, te invito a participar en el concurso de este mes para ganar la web premium de matrimonio. Entra aquí y participa:...

Me encanta este estilo. Aquí tres razones por las que no lo dudé! 1. El look del novio. Los tirantes no pueden faltar. Camisa manga larga blanca y un corbatín opcional. Sé que a mí amor le encantaría!...

El tiempo es oro y ya está en cima. Queremos un estilo vintage para nuestra boda, sencillo, delicado y fresco. Que nos sugieren para las invitaciones?

Hola. Alguno de ustedes hará la boda en Montelibano?. Necesito saber si hay weeding planner por acá.

¿Que será más fácil para los invitados? ¿Que será más útil para los futuros esposos? ¿Hay que tener en cuenta el lugar o tema de la boda? ¿ Podría ser elección de cada invitado?