Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2016

Ternura, nobleza y humildad son mis aliados permanentes en mi diario vivir...

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2042días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Prueba de postres☺️☺️☺️☺️
Laura en Foro manualidades, El 9 de Septiembre de 2018 a las 09:52

Estamos en el Round final para el día mas especial, ultimando detalles realizando pruebas con diversos proveedores y mi FE el mas feliz en la prueba de dulces. Optamos por una mesa variada de postres...

Karen, lunes 5-Nov-18 27 159
Laura
Cuenta Regresiva🕙🕞🕘
Laura en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2018 a las 20:56

Hola lindas estuve desconectada pero he estado ultimando detalles de mi gran día y no he podido descansar ni un minuto, quiero que todo sea perfecto y adivinen 🤔🤔por fin encontré mis zapatillas👠,...

Denisse, viernes 5-Oct-18 12 106
Laura
Nivel de Estrés 🙈
Laura en Foro antes del matrimonio, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Hola a todas😘😘😘 Estoy a 25 días de mi boda y tengo todo bajo control, mi termómetro Se activó y elevó más de lo normal precisamente porque no encuentro los zapatos ideales🤯🤯🤯🤯. Ahora mantengo la...

Denisse, miércoles 19-Sep-18 25 148
Laura
Lo mejor de mi relación Laura y Wilder
Laura en Foro juegos y test, El 6 de Septiembre de 2018 a las 20:33

Amistad inseparable, es lo que nos define, comunicación, respeto, lealtad es la base de una relación bien cimentada. Saber que siempre contarás con esa persona en cualquier circunstancia de la vida,...

Alejandra, martes 11-Sep-18 12 61
Laura
*cuando debes cambiar la fecha*
Laura en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2017 a las 14:35

La fecha escogida debe ser significativa para los dos, pues sería lo ideal para dar el gran paso!!!. Oh por Dios, siempre surgen situaciones que de cierta forma influyen en nuestras decisiones, así es...

Sandra, viernes 20-Ene-17 12 105

Grupos generales

Artículos por temas