Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2013
- Novia Novata
- 9 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Agosto de 2025
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2013
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Agosto de 2025
Hola! Conocen de notarios en Medellín que se desplacen para celebrar el matrimonio civil a domicilio? Me recomiendan alguno quw haga una ceremonia bonita? Gracias
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola novios y novias! Las sesiones de fotos en el destino de la luna de miel, es una brillante idea para conseguir los mejores recuerdos de este momento mágico. Tú, ¿contratarías un/a fotógrafo/a para hacer una sesión de fotos de ensueño? VOTA 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola parejitas Esto del regalo de matrimonio es un dilema muchas veces. Sobre todo porque la lluvia de sobres es una facilidad para muchos, pero hay a quienes les sienta un poco mal En tu caso: ¿Vas a pedir lluvia de sobres? 🤑
¡Conseguí una medalla!
Hace 11 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!