Ir al contenido principal
Keila
Keila

Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2016

soy una mujer bastante romántica, detallista, me gusta estar rodeada siempre de mi familia. han sido mi mayor apoyo.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2854días 4hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Keila
Kit deseguayabe
Keila en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:38

Hola querida comu! unos días antes de la boda encontré estos kit desenguayabe y me parecieron geniales, me acorde de una tía que siempre tiene bonfiest y advil en casa, y cuando tomamos ella pasa...

Silvia, sábado 18-Abr-20 16 735
Keila
Nuestra hora loca, tu tendrás? has pensado en alguna temática?
Keila en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:19

Hola querida comu, Nuestra hora loca fue temática alusiva a nuestro Junior del Alma jejeje resulta que ambos somos hinchas del equipo y de hecho la segunda vez que nos vimos fue en el estadio y ese...

Cindy, domingo 18-Feb-18 50 501
Keila
Nuestras bodas de papel!!
Keila en Foro Vida en pareja, El 4 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola chicas, les comparto foticos de la celebración de nuestro primer aniversario. tuvimos un día tranquilo solo los dos, realmente pasamos el fin de semana en casa, por la mañana desayuno juntos en...

Keila, jueves 6-Jul-17 24 162
Keila
Así fue como me lo propusieron y a ti??
Keila en Foro antes del matrimonio, El 11 de Abril de 2017 a las 14:42

Fue un día largo lleno de muchas hermosas sorpresas, el llego de sorpresa a mi trabajo con un hermosa caja de regalo, llena de los dulces que sabe que me encantan y un hermoso enterizo, me invito a...

Keila, miércoles 5-Jul-17 20 177
Keila
Casi un año de casados... pero un año y 6 meses viviendo juntos!
Keila en Foro Vida en pareja, El 22 de Junio de 2017 a las 11:02

Hola chicas, Aun veo las fotos de la boda y me da mucha nostalgia, esto de vivir juntos no ha sido nada fácil, espero que no me haya pasado solo a mi pero sobre todo espero que todo siga mejorando...

Keila, jueves 29-Jun-17 37 239
Keila
Todo invitado de boda debe saber esto...
Keila en Foro antes del matrimonio, El 23 de Junio de 2017 a las 11:49

Chicas encontré un vídeo en facebook genial con este titulo "todo invitado de boda debe saber esto" pero no se como compartirselos pero les hice el listado por que esta genial, es una buena forma de...

Camila Andrea, martes 27-Jun-17 12 137
Keila
Mi decoración de las mesas y detalles
Keila en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Junio de 2017 a las 16:05

Hola chicas les comparto algunos detalles de las mesas de mi boda, espero les guste. poco a poco les he compartido cada uno de los detalles, de este hermoso día pero no había encontrado fotos donde se...

Maria, sábado 24-Jun-17 39 245
Keila
Mi despedida de soltera... fue "la despedida de soltera"
Keila en Foro antes del matrimonio, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:13

Hola chicas, les comparto fotos de mi despedida de soltera, les contare que no fue sorpresa, fue una semana antes del matri. Yo estaba en los preparativos, un día antes tenia como 50 invitados...

Camila, lunes 12-Jun-17 34 311
Keila
Ahorrar para la boda
Keila en Foro antes del matrimonio, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:06

Hola chicas, cuando decidimos casarnos lo primero que hicimos fue hacer alcancías las mandamos personalizar para no perder el foco jejeje el segundo paso fue hacer nuestras listas de invitados para...

Keila, lunes 15-May-17 26 184
Keila
Mis invitaciones y algunos detalles que coloque en las mesas!
Keila en Foro antes del matrimonio, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:39

Hola chicas, aquí les voy mostrado mas detallitos de mi boda. las invitaciones fueron difíciles de escoger para mi, no quería nada igual a las de todo, los diseñadores que conseguía no querían...

Keila, jueves 11-May-17 17 171
Keila
Recordatorios para bodas en clima cálido y recepciones al aire libre!
Keila en Foro antes del matrimonio, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:12

Hola queridas, ayer les compartí un poco de mis invitaciones y otros detalles que coloque en la mesa, y los abanicos se robaron la atención, así que decidí mostrarles mas opciones. la verdad no tenia...

Matty, miércoles 10-May-17 24 275
Keila
Algunos detalles...
Keila en Foro moda nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 16:04

Hola quiero compartirles estos hermosos detalles del día de mi boda, los anillos realmente eran de oro amarillo pero tenían como un espacie de baño de plata en el centro, sencillos y tradicionales....

Keila, lunes 8-May-17 33 295
Keila
Mi corte nupcial
Keila en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 15:33

Hola les presento mis fieles acompañantes en las boda; Mis pajesitos, mis sobrinos, la verdad no quise complicar a mi hermana, y me parecía que se veían hermosos, solo tirantes, corbatines y sus...

Keila, lunes 24-Abr-17 16 196
Keila
Y después del gran día...
Keila en Foro recién casad@s, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:18

Hola chichas y chicos por si hay alguno jejeje bueno despues del matri disfrutamos nuestra luna de miel, totalmente necesaria, despues de todo la correndilla y el estres de ese grandioso y hermoso...

Kelly, sábado 8-Abr-17 32 234
Keila
Nuestro luna de miel en san andres islas!
Keila en Foro luna de miel, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:33

Hola chichas! Bueno aca les dejo fotos de nuestra luna de miel, la pasamos genial, nos Hospedamos en el Hoter Sunrise, la atencion fue estupenda, recorrimos la isla, disfrutamos de sus playas, la...

Lina, domingo 2-Abr-17 20 419

Grupos generales

Artículos por temas