'Acacías', Meta · Desde Abril de 2020
- Súper Novia
- 4.003 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Queridas aminovias, esta es la información para realizar el curso prematrimonial virtual en el departamento del Meta! Espero les sirva

Chicas, conseguí los zapatos ideales y los quiero compartir con ustedes!

Jajaja les cuento en la página de Facebook de matrimonio.com hay un test para saber que tipo de suegra tienes y mi resultado fue muy acertado!!! En definitiva amo a mi suegra Las invito a que lo hagan...

Chicas, mi contador ya está en 98 días y estoy súper anciosa la verdad, muchas cosas nos faltan y estamos acelerados en todo ese tema, aprovechando agradecer a Ximena porque nos ha ayudado mucho a...

Chicas, me encanta la idea de tener damas de honor, pero hablemos del color de los vestidos de estas bellas mujeres, hoy les traigo 4 ideas muy lindas, cuéntenme cual es su opción favorita...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, les cuento que el sábado pasado compré las telas para que empiecen a confeccionar mi vestido, les cuento que salio muy económico todo y va a quedar justo como lo quiero, las telas costaron...

Chicas, estás fotos las tomamos ayer para anunciar nuestro compromiso en redes sociales, espero les de algunas ideas...

Hola chicas, hoy les traigo esta idea del kit de emergencia para la novia antes de su GD, aquí les dejo unos ejemplos, cuéntenme, ustedes tendrán ese kit?

Hoy les traigo alunas ideas de centros de mesa para ese GD. Con flores, con globos, con botellas, con velas, etc. y ustedes, ya decidieron como serán los centros de mesa de su boda?

Hola chicas, les traigo una encuesta... ¿Ustedes usaran zapatos altos o bajitos?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas¡ ¿Como serán las mesas en su matrimonio? Les traigo algunas ideas el día de hoy, mesa redonda, rectangular o cuadrada

Hola chicas, les cuento que aquí en el Meta por fin salieron las fechas para realizar el curso prematrimoniales. Así que si hay alguna aminovia de este departamento, me puede contactar por mensaje...

Más que una serie es un programa llamada "el amor es ciego" se trata de un experimento social en donde participan varios hombres y mujeres, ellas viven en un lado y ellos en otro, durante el programa...

Es bueno participar en este tipo de juegos, y ademas es una información que necesito, no he podido encontrar modista económica en Acacías! Jajaja digo económica porque no tenemos un presupuesto muy...

Aprovecho para contarles que debido a la pandemia, pusimos stop a la mayoría de las tareas, estamos esperando que las iglesias habiliten nuevamente los cursos prematrimoniales, porque se demoran como...

Hola chicas! Hoy les traigo estas ideas de tarjetas de invitación modernas, me encantaria saber que piensan ustedes, las usarían?
¿Por qué elegiste ''?

Hoy amanecí inspirada chicas! Quiero que me cuenten cual de estos modelos de vestidos preferirían para su GD. Las estaré leyendo
¿Por qué elegiste ''?

No quise quedarme atrás, para mi lo mas importante ese día es estar cómodos, felices y sobre todo en oración para que Dios una nuestras vidas para siempre, además el amor que nos rodea representado en...

Hola chicas, quiero compartir con ustedes esta felicidad tan grande! Por fin comunicamos nuestro compromiso con toda nuestra familia. ¿Qué tal nuestra idea con las camisas?

Hola chicas! Quiero que mi ramo tenga algo de color y he pensado en algo así... Que opinan?

Hola chicas, ustedes van a usar velo o prefieren un peinado bien precioso. Las leo...

Hola queridas novias! Alguna de ustedes sabe de los cursos prematrimoniales católicos en el departamento del Meta!?

Hola chicas, quiero saber si ustedes tienen estrategias para economizar en los gastos de la boda, pero que aun así sea super linda. Gracias por sus comentarios