Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2015
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola niñas, saben donde puedo conseguir burbujeros en Medellín.

Hola chicas saben de algún fotógrafo en Medellín que no Sea tan caro.. gracias.

Hola chicas alquien sabe donde puedo comprar la liga y el tocado de la novia por internet que sea seguro y confiado. Gracias

Que tal como me veo????

Chicas como van esos contadores, yo me encuentro a 59 dias y siento que me faltan muchas cosas.

Quienes nos casamos el 31 de octubre y que les hace falta.

Hola chicas quiciera que me ayudaran con el cronograma de un matrimonio por lo civil, pues ya que mi ceremonia sera en el mismo lado de la recepción pero no tengo ni idea de nada. Los invitados están...

Hola chicas quienes nos casamos en el mes de octubre del 2015.

Chicas hoy amaneci con solo 2 dijitos a 99 dias ya se va acercando mi día que emoción.... ustedes como tienen ese contador?

Chicas que tal mis velitas, les cuento que voy a ser con ellas: darcelas a cada invitado para que en un momento dado a paguemos las luces y encendamos las velitas para que la persona que quiera darnos...

Para las chicas que están recién llegadas a esta comunidad y que vivan en Medellín, si necesitan quien les haga las tarjetas yo les puedo decir quién se las hace y a muy buenos precios por si le...

Cuales son las funciones de las damas de compañía en un matrimonio por lo civil?

Chicas que les parece darle de regalo al novio mariachis el día de la boda?

Hola chicas cuales son los pasos que debo seguir para la ceremonia civil en el banquete.

Hola chicas algunos consejos para el vestido de cambio, aun no se cual usar ni que estilo o color y menos donde comprarlo....

Chicas hoy fui a ver mi vestido por segunda vez y la diseñadora me dice que el velo largo no me luce por que el vestido tiene la cola muy larga y yo quiero velo largo que opinan?

Hola chicas antes me habia decidido por una tarjeta distinta a esta que les voy a mostrar, pero en realidad me quedo con esta y feliz por que ya están listas.....

Chicas tengo una duda, porfa ayuda los zapatos de la novia deben de ser del mismo color que escogi para el banquete?

Chicas que piensan de ver al novio antes del matrimonio midiendose el vestido???????

Hola chicas alquien sabe donde encuentro las copas sin decorar en Medellín y que sean económicas?

Hola niñas espero que estén bien y mil felicidades a las futuras novias, quiciera saber cuales son los ultimos preparativos que realiza una futura novia antes del matrimonio. Es decir me caso el 31 de...

Que alegría ya tengo al notario para mi ceremonia a domicilio.....me siento muy feliz y ansiosa aunque todavía falta pero yo se que los dias pasan muy rápido......