Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2016
Soy una novia novata, con mucho que hacer y poco tiempo...pero con mucho amor para hacer que nuestro matrimonio sea una experiencia inolvidable.
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola chicas! Me caso el 15 de julio de 2016 y aún no consigo los muñecos que van a ir en mi ponqué. Alguna sabe dónde los podría conseguir personalizados en Bogotá?

Hola chicas!! Cómo están? Me gustaría saber si podrían recomendarme un buen Fotógrafo para mi matrimonio en Bogotá (Colombia). Contraté un paquete para la recepción que incluye fotos y video pero no...

Hola chicas. Estoy a 9 días de mi matri y resulta que aún no me decido por el peinado que usaré ese día...estaba convencida de llevarlo recogido, pero he aumentado algunos kilos y mi cara se ve un...

Hola chicas! Espero que tengan un día maravilloso! Les comparto las imágenes de las invitaciones de mi boda. En estos días subiré fotos de los recordatorios. Espero que les gusten. Y ustedes? Cómo son...

Hola!! Mi nombre ed Karen y me enteré que tu boda es el mismo día que la mía...ya tienes todo listo? Yo aún no encuentro un peinado apropiado y accesorios...en fin. Espero que todo estè saliendo muy...

Espero conseguir el sello de amor eterno de Cupido!!! 1. Escribe sus nombres en el candado del amor Karen & Julio 2. ¿Qué fecha escogiste para el gran día? 07/15/2016 3. Escribe sus apodos...

Escribe sus nombres en el candado del amor: Karen y Julio

Escribe sus nombres en el candado del amor: Karen y Julio

Buenos días Chicas! Quiero preguntarles sobre tendencias sobre maquillaje para bodas, qué es lo que se usa actualmente? Qué van a usar en su matrimonio? Un abrazo a todas!