Ir al contenido principal
Juxcely
Juxcely

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2018

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Juxcely
Mi boda soñada se hizo realidad!! 🥂
Juxcely en Foro recién casad@s, El 2 de Julio de 2019 a las 21:33

Niñas es muy especial, compartirles algunas fotos de mi día esperado, todo fue mágico, ese día eres hermosa, única y no quieres a ese día acabe, disfrutas de cada segundo q pasa, es tu día y nadie te...

Yuliana, viernes 5-Jul-19 21 279
Juxcely
Gripe.... Dos días antes del gd
Juxcely en Foro antes del matrimonio, El 15 de Mayo de 2019 a las 21:40

Hola chicas, a alguna le dio gripa faltando 2 días para el GD?? Debo tomarme algo para q el GD pueda estar super 🙂

Xime, lunes 20-May-19 17 93
Juxcely
El matrimonio de mis sueños es... + Juxcely
Juxcely en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Mayo de 2019 a las 22:26

Hola!! El matrimonio de mis sueños es al aire libre, todo muy decorado, romántico, con globos de neón, dron para tomar las mejores escenas, en la recepción, todo super decorado con colores blancos y...

Juxcely, miércoles 15-May-19 13 80
Juxcely
No tengo proveedor de maquillaje y Peinado 😨😨😨
Juxcely en Bogotá DC, El 1 de Mayo de 2019 a las 22:11

Hola chicas! Me quedan 16 día para mi boda y aun no se quien me va a maquillar y peinar, donde busco?? Estoy preocupada.....

Xime, miércoles 15-May-19 15 68
Juxcely
Los proveedores de mi matrimonio en la calera + Jux
Juxcely en Bogotá DC, El 28 de Febrero de 2019 a las 22:48

Vestido de novia : el ajuar de la novia Traje novio: Arturo calle Lugar: hacienda villa florentina Peinado y maquillaje: por definir Carro para novia: por definir Banquete +fotografía: AROM GROUP LO...

Lulu, martes 26-Mar-19 13 168
Juxcely
Despedida de soltera!
Juxcely en Bogotá DC, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:06

Hola chicas!! Quisiera saber si ustedes han pensado hacer despedida de soltera? Algunas ideas innovadoras? Como quieren su despedida de soltera? En un restaurante, un fin de semana de solo chicas, o...

Juxcely, martes 12-Mar-19 13 61

Grupos generales

Artículos por temas