Ir al contenido principal
Johana
Johana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015

Soy una persona alegre, me gustan los animales y me encanta escuchar música. Amo viajar y estar con mi familia.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2983días 23hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Johana
Opciones para el brindis??
Johana en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:15

Hola chicas!Estoy viendo lo del trago y aunque sé que muchas de ustedes no van a dar trago tengo una duda y necesito sus sugerencias. No quiero dar champaña pero no sé que dar en cambio para el...

Jeimi Paola, jueves 9-Mar-17 12 400
Johana
Pedida de damas de honor
Johana en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:51

Hola a todaaaas Les cuento que aunque me falta una porque no he podido verme con ella, a mis otras damas de honor ya les pedí que asumieran el rol. Les entregue una caja decorada por mí con fotos de...

Lina, lunes 9-May-16 17 460
Johana
Fotos oficiales preboda
Johana en Foro antes del matrimonio, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:58

Hola querid@s. Les cuento que mi contador hoy amanece a 7 dias!! que emocion! se me ha pasado volando todo el tiempo. Ya en un debate anterior les habia mostrado el detras de camaras de mi pre boda y...

Karen, viernes 18-Mar-16 23 369
Johana
Llego el día
Johana en Foro antes del matrimonio, El 12 de Marzo de 2016 a las 10:15

Hola a todas !! Llego mi día Que nervios ...la verdad no he dormido nada pero estoy bien y desayune solo jugó Jajajaja Voy camino a la casa de mi tío donde me van a arreglar con las damas

Tatiana, sábado 12-Mar-16 15 236
Johana
A 3 días
Johana en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:39

Hola a todo@s Les cuento que esté sabado ya es mi matri!! No puedo creerlo se ha pasado volando el tiempo y tengo en la cabeza mil cosas. Gracias a Dios he contado con la ayuda de mi novio mis papas y...

Clarien, sábado 12-Mar-16 13 128
Johana
Feria de novias!
Johana en Bogotá DC, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:54

Hola mis niñas!!! Les cuento que me encotré con una propuesta interesante. Se va a realizar en Bogotá una feria de novias del 13 al 17 de abril. Todas las que puedan vayan, yo el año pasado fui a una...

Lina, martes 1-Mar-16 7 116
Johana
Despedida de soltera y showers!!
Johana en Foro antes del matrimonio, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:08

Hola Niñas!!! Primero les cuento que el domingo pasado tuve mi primer shower con las amigas de mi mama. Fue genial ! Hicimos una sopa de letras con plantas de boda, luego me dieron consejos pero...

Emma, martes 1-Mar-16 13 213
Johana
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Bogotá DC
Johana en Bogotá DC, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:38

Hola a tod@s!! Felicitaciones!!!!! Nos casamos el mismo día.. que les parece si compartimos la experiencia que vamos adquiriendo en este proceso

Johana, martes 23-Feb-16 7 230
Johana
Detrás de cámaras preboda
Johana en Foro antes del matrimonio, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:32

Niñas les cuento que la semana pasada estuvimos en la preboda ! Nos le había podido escribir porque ando algo ocupada, aprovechó que mi novio está jugando fútbol para platicarles.Fue espectacular y...

Johana, martes 9-Feb-16 21 474
Johana
Hoy prueba de ponque!!!
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:35

Hola tendremos la prueba del sabor del ponque

Andrea, lunes 8-Feb-16 13 186
Johana
No se imaginan lo que me pasó hoy!
Johana en Foro moda nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 15:20

No se imaginan lo que me pasó hoy!! Estaba trabajando normal y me llamó mi novio y oh sorpresa me dice: "Amor yo no lo vi, no lo abrí y cerré súper rápido, solo vi como la sombra... Pero creo que tú...

Martha, sábado 23-Ene-16 19 363
Johana
Prueba de maquillaje!!!!
Johana en Foro belleza, El 17 de Enero de 2016 a las 19:50

Niñas les cuento que después de vacaciones volvimos con las pilas puestas para la boda.. He tenido varios adelantos. Hoy tuve mi prueba de maquillaje y estoy feliz. Mi maquilladora es Lau Quintero......

Dai', lunes 18-Ene-16 18 409
Johana
El diario de mi boda
Johana en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:21

1. El día que me pidió la mano fue 3 de octubre de 2015 2. Nos uniremos por siempre el día 12 de marzo de 2016 3. Mi ceremonia será por la iglesia catolica en la iglesia de un seminario 4. El lugar...

Yare, domingo 10-Ene-16 9 203
Johana
Se me adelantaron mis damas de honor
Johana en Foro antes del matrimonio, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:10

Les cuento que tenía pensado darles un detalle a mis damas de honor para pedirles que asumieran este rol. Mis adoradas primas que son como hermanas ya se asumieron el rol y empezaron a armar todo...

Alejandra, lunes 14-Dic-15 11 196
Johana
Preparando los detalles para la preboda
Johana en Foro antes del matrimonio, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:08

Hola Niñas les cuento que aún falta como mes y medio para la preboda pero la estamos preparando desde antes porque donde quiero tomar las fotos nos dan un permiso especial que hay que tramitar. Por...

Johana, domingo 13-Dic-15 17 1.668
Johana
Damas de honor y pajecitos
Johana en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Hola tod@s En primer lugar les cuento que una amiga que se caso en abril me comento que si uno tiene pajecitos no son necesarias las damas de honor, ya que queda muy recargado. ¿Qué opinan? Por otro...

Paula, jueves 3-Dic-15 19 537
Johana
Y tú cómo lo conociste?
Johana en Foro antes del matrimonio, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:46

Todas estamos planeando la boda de nuestro sueños!! La razon?? EL AMOOOOR La verdad antes de él no me queria casar y este pensamiento cambio cuando encontre el amor verdadero Quiero contarles como lo...

Diana, lunes 30-Nov-15 28 326
Johana
Usa parques
Johana en Foro luna de miel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:01

Hola a tod@s!!! Tenemos planes de luna de miel en Orlando, Estados Unidos. Queremos ir a los parques porque no somos una pareja de quedarnos quietos como para ir varios dias a playa. Ya tenemos...

Diana C., lunes 23-Nov-15 11 236

Grupos generales

Artículos por temas