Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Hola chicas.... Me caso en dos meses y todavía no se que canción bailar en el GD, que canciones me recomiendan?

Después de mirar y mirar y sentirme desesperada porque no encontraba algo que me gustara y se adaptará a nuestro presupuesto...encontramos un sitio hermoso saliendo por la 80, la ceremonia será al...

Hola chic@s Alguna sabe donde puedo conseguir alguien que haga la ceremonia simbólica en mi GD en puente piedra, Cundinamarca ??

Chicas.... Que piensan de usar ponque falso para evitar cualquier tipo de accidente, teniendo en cuenta que van a ir muchos niños pequeños a mi GD?

Hola chic@s, en mi casa me preguntan que juegos voy a hacer en la fiesta para que sea más divertida, pero la verdad no tengo idea, que me pueden recomendar, la fiesta será en la noche.

Ya solo faltan 2 meses y cada día me siento más nerviosa. Ya tenemos mi vestido de novia, las invitaciones ya las entregamos , el banquete y el lugar los contratamos hace más o menos 4 meses y en...

Chicas.... En su experiencia que tan difícil es conseguir turno para matrimonio civil un sábado?

Hola chicas...No puedo creer que seamos tantas las que nos vamos a casar este día, como van con los preparativos, que recomendaciones nos pueden dar?

Hola chicas Quisiera saber si alguna de ustedes celebro su ceremonia en el castillo del mono osorio, es una de mis alternativas pero quisiera escuchar opiniones o recomendaciones de otros sitios en...

Hola chic@s Mi boda se celebrará fuera de bogota, cerca al embalse de Neusa, como es alejado de Bogota les brindare transporte a mis invitados, pero no ha sido posible conseguir transporte a un buen...