Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Pereira, Risaralda · Desde Febrero de 2016

feliz y dichosa de esta nueva etapa... casamiento!!

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2745días 5hrs

Posts

93
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Peinados para novias cabello corto
Jessica en Foro moda nupcial, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:52

Hoy les traigo ideas para las novias de cabello corto, en lo personal pienso que son super romanticas, y tienen opciones muy muy lindas 1. peinado fresco 2. peinado con ondas 3. recogido 4.con diedema...

Paola, lunes 15-Feb-21 10 375
Jessica
Novias pereira- presentate
Jessica en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Junio de 2016 a las 10:01

Buen dia novias lindas, Como Representante de esta linda cuidad, quisiera que nos presentaramos y digamos que es lo que mas nos gusta de vivir en Pereira Orgullosa de mi tierra, donde se procesa el...

Laura, martes 25-Abr-17 24 265
Jessica
Decoracion pasillos de la iglesia
Jessica en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:39

Hola chicas,, estoy proxima a mi boda y estoy escogiendo la decoracion de camino al altar.. me ayudan a elegir? 1. petalos en lugar de tapete 2. con decoracion en el piso 3. decoracion con velos 3....

Alaska, miércoles 1-Feb-17 18 344
Jessica
Mi dia.. la boda!
Jessica en Foro recién casad@s, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:46

Hola chicas... hace 10 dias estoy casada, fue un dia increiblemente feliz estuve muy tranquila, cero nervios, la cereminia religiosa estaba planeada hacerla al aire libre, pero el clima no ayudo, se...

Alejandra, jueves 5-Ene-17 28 297
Jessica
Mi propuesta de matrimonio .. jessica
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:07

Hola comu.. algunas ya han compartido el día de su compromiso, y ahora es mi turno.. Les cuento, que fue una sorpresa para mi, por que ya lo habíamos acordado. Y la verdad con tantas cosas por pagar...

Camila, lunes 28-Nov-16 29 242
Jessica
Mi photocall con flores
Jessica en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola comu.. les quiero mostrar el photocall que en compañia de mi prometido, mi mama y alguna de mis damas hicimos.. fueron varias noches de trabajo y varios quemones de silicona jaja pero nos parece...

Rosaura, viernes 11-Nov-16 39 281
Jessica
Photocall campestre/ rustico
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:34

Muchas veces se puede mezclar el estilo vintage con el campestre o rustico.. pero en las decoraciones campestres vemos muchoel heno, le da un toque muy chic a mi parecer encontre unas ideas increibles...

Lizeth, martes 8-Nov-16 18 472
Jessica
Hoy me caso por el civil: los tramites
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 1 de Noviembre de 2016 a las 10:35

Hola comu.. hoy es mi ultimo dia de soltera, hoy a las 4 pm nos casaremos por el civil asi que quiero compartir mi experiencia en cuanto a los tramites para el matri civil si los dos son solteros...

Lina, lunes 7-Nov-16 22 192
Jessica
Nuestras argollas!!
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:39

Hola comu hoy quiero compartir nuestras argollas.. inicialmente las mandamos hacer lisas tradicionales, y el sabado que fuimos por ellas se habian equivocado con las tallas y las debian volver hacer.....

Mónica, jueves 27-Oct-16 18 188
Jessica
El peinado!!!
Jessica en Foro belleza, El 14 de Octubre de 2016 a las 10:35

Buen dia comu hoy les quiero pedir sus votaciones.. el proximo miercoles tengo la prueba de mi peinado, y debo elegir el que quiero pero estoy super indecisa, me gustan varios, asi que ayudenme a...

Mónica, lunes 24-Oct-16 38 346
Jessica
Blanco+rosa+dorado: centros de mesa
Jessica en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:55

Continuo con estos colores, que ademas son tendencia.. que tal estos centros de mesa usando estos lindos colores 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3. centro de mesa 4 centro de mesa les gusta alguno?...

Luz Elena, miércoles 19-Oct-16 9 857
Jessica
Los 5 matri mas costosos entre los famosos
Jessica en Foro matrimonios famosos, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:00

Hola Chic@s, estuve viendo un articulo con los matri mas costosos de la historia, y escogi 5 bodas de famosos que han "gastado o invertido" muchisimo en su dia mas importante 1. Kim Kardashian y Kanye...

Claudia, martes 18-Oct-16 14 285
Jessica
Como pinto unos zapatos?
Jessica en Foro moda nupcial, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:45

Hola chicas hoy quiero preguntar si alguna ha pintado zapatos, resulta que he buscado mucho mis tacones y no me ha gustado ninguno, asi que habia desistido de estrenar ese dia y usar unos muy nuevo...

Adriana, martes 18-Oct-16 8 115
Jessica
Blanco+rosa+dorado: mesa de dulces
Jessica en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:51

Este es el ultimo de hoy jeje las he atacado bastante con estos colores, pero aca unas ideas para las mesas de dulces mesa 1 mesa 2 mesa 3 mesa 4 que tal eh? divinas todas no ??

Lucy, jueves 6-Oct-16 8 491
Jessica
Blanco+rosa+dorado: el pastel
Jessica en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:46

Hablemos del pastel, porque seguro sera el foco de muchas fotografiaas, asi que algunas opciones con estos colores super lindos que les da un toque muy elegante pastel 1 pastel 2 pastel 3 todos me...

Diana, jueves 6-Oct-16 9 210
Jessica
Bodas en blanco + rosa + dorado
Jessica en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:43

Hola chicas, hoy Maria nos trajo un jueguito de Descubre el color ideal para tu boda.. asi que hoy les traigo algunas ideas para las que aun no se deciden por el color, para las que les guste tener...

Diana, jueves 6-Oct-16 7 177
Jessica
Un poco de humor.. todo por que es v i e r n e s !!
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 23 de Septiembre de 2016 a las 18:02

Buuena tarde estrenado esta maravillo actualizacion de la pagina, les dejo este video, me rei a carcajadas y ojo!! que no nos pase jaja Videos Chistosos de Bodas | Videos Graciosos de boda con...

Claudia, miércoles 28-Sep-16 12 164
Jessica
Blanco+rosa+dorado: las tarjetas
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:06

Chicas buscando ideas para estos colores, encontre unas tarjetas encantadoras, super elegantes y a la vez tan sutiles 1 tajeta 2. tarjeta 3. tarjeta yo las ame todas jeeje les gustaria alguna? ...

Rouse, martes 27-Sep-16 6 119
Jessica
Blanco+rosa+dorado: los zapatos
Jessica en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Les traigo unas ideas de zapatos muy lindos.. si estan pensando en usar alguno de estos colores, quedate para que los mires, y si tienes otro color en mente igual quedate para que te eantojes jeje 1...

Rouse, martes 27-Sep-16 7 81
Jessica
Blanco+rosa+dorado: el ramo
Jessica en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:46

Ahora el turno es para el ramo con una combinacion sobria de los tres colores, o puedes dejarlo en un solo tono combinado los tres colores combinado a dos colores ramo 3

Rouse, martes 27-Sep-16 7 82
Jessica
5+1 ideas faciles para tu boda!
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Septiembre de 2016 a las 14:54

hola lindas y novios de la comu! ya que para nadie es un secreto que las bodas estan llenas de pequeños detalles.... hoy les traigo unas ideas super faciles, y originales que podemos implementar en...

Sandra, lunes 26-Sep-16 12 141
Jessica
Peinados para la mama de los novios: cabello con canitas
Jessica en Foro belleza, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:36

Todas sabemos que los años no llegan solos, y muchas de nuestras madres se encuentran en su edad madura, y hay algunas que no tiñen sus canas, y me encontre con unas fotos hermosas, todo con el fin de...

Adri, lunes 26-Sep-16 10 115
Jessica
Especial propuesta de matrimonio: el anillo
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:33

Ahora vamos a elegir el anillo... como es tu anillo si ya lo tienes y las que aun no.. como esperas que sea? 1. cuadrado 2. piedra de color 3. plateado 4. anillo tradicional sigue en Especial...

Angie Paola, domingo 25-Sep-16 19 157
Jessica
Photocall vintage
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:23

Se que muchas chicas tienen como tematica para su matrimonio todo lo Vintage, asi que el punto fotografico no seria de otra manera, aca unas ideas lindisimas que podemos tomar como referencia 1. busca...

Nayusca, viernes 23-Sep-16 15 167
Jessica
Soy una novia 100% enamora de jason
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:06

Bueno chicas aca les presento a mi novio y mis respuestas ¿Cómo se llama tu novi@? Jason Daniel Corrales ¿Cuando te casas? el 6 de Noviembre 2016 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Llevamos 6 años y 8...

Maria, martes 13-Sep-16 21 119
Jessica
Solicitud de cupones
Jessica en Foro soporte, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:28

Hola Maria, en esta oportunidad escribo porque cuando envio la solicitud para los cupones de los proveedores, lo selecion y coloco la fecha y acepto los terminos del concurso, cuando le digo enviar me...

Maria, lunes 12-Sep-16 9 129
Jessica
Mi pedida de mano en tres imagenes+jessi
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:13

Buen dia comu, anque hace poco hice mi debate con mi pedida de mano, hoy nuevamente comparto mi historia, pues me encanta los debates de tres imagenes mi novio organizo todo y estabamos solitos, pues...

Lina, lunes 12-Sep-16 15 139
Jessica
Especial propuesta de matrimonio: la fecha
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:27

Sin dudarlo, sé que ninguna olvidaría una fecha tan importante como la pedida de mano, asi que hoy recordaremos la fecha en la que recibimos formalmente la propuesta.. Para las que aún no la reciben,...

Stefa, viernes 9-Sep-16 19 426
Jessica
Especial propuesta de matrimonio: el lugar
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:42

Llegamos al final del Especial propuesta de matrimonio El lugar es importante, ya que de ello dependera la ambientacion. ¿en donde te lo propusieron, o donde te gustaria que fuera? 1. en la casa o un...

Claudia, miércoles 7-Sep-16 21 402
Jessica
Especial propuesta de matrimonio: la ropa!!
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:39

Bien y para toda ocasion hay un look.. vamos a elegirlo las que ya tuvieron su propuesta, recuerdan como estaban vestidos? y las que aun no,.. como imaginan que estaran en esa ocasion, o como les...

Sara, miércoles 7-Sep-16 16 141
Jessica
Especial propuesta de matrimonio: tu reaccion!!
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:36

Por mas que lo soñemos e imaginemos ese momento, nunca sabemos cual sera la reaccion que tengamos, asi que las que ya lo vivieron, como fue su reaccion? y las que no, imagenemos: como reaccionaran? 1....

Sara, miércoles 7-Sep-16 19 127
Jessica
Especial propuesta de matrimonio: como fue?
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:31

Bien, ahora vamos a recordar como fue o como esperas que sea la propuesta de tu novio 1. fue divertida? 2 divertida 2. fue original? 3. o fue totalmente romantica? 2 romantica Sigue en --> Especial...

Sara, miércoles 7-Sep-16 17 129

Grupos generales

Artículos por temas