Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Villavicencio, Meta · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2018

2104días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Mi gd Boda Luis C. & Gloria A.
Gloria en Foro recién casad@s, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:49

Hola chicas, ya hace un mes que estamos felizmente casados y como andamos tan ocupados con los arreglos del hogar y trasteo, ahora que hay tiempito quiero compartirles algunas de las fotos que...

Elvira, sábado 13-Oct-18 23 240
Gloria
Adelantos de mi gd
Gloria en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

Hola chicas, les comento que estoy súper ansiosa, ya siento el tiempo encima, pero gracias a Dios muchas cosas las tenemos definidas. Primero les contaré que nos casaremos por lo civil, el 30 de este...

Gissee, domingo 12-Ago-18 24 201
Gloria
Ideas para los pasabocas
Gloria en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Julio de 2018 a las 09:24

Hola aminovias, de tantas cosas de la planificación de la boda, con mi FE ya hemos confirmado varios detalles, pero hay uno que no sabemos qué eligir y es el tema de los pasabocas, tenemos como...

Xime, miércoles 18-Jul-18 6 312
Gloria
Requisitos para el matrimonio civil
Gloria en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:50

Hola chicas, estoy un poco perdida ya que con mi novio estamos averiguando los requisitos para el matrimonio civil, sabemos de los requisitos básicos, pero el que más nos ha tenido pensando es el...

Gloria, martes 26-Jun-18 8 95
Gloria
a 68 días del gran día!!!
Gloria en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Junio de 2018 a las 09:12

Contador a 68 días Boda Gloria y Luis Carlos Hola chicas, bueno como ven nos faltan 68 días y aunque estamos planeando nuestra boda en contra reloj, pues desde el compromiso a la fecha de la boda...

Xime, martes 26-Jun-18 5 34
Gloria
Juegos para la recepción de la boda
Gloria en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Junio de 2018 a las 11:04

Hola chicas, bueno estamos con mi prometido planeando nuestra boda, lo que incluye el matrimonio civil y luego haremos una pequeña fiesta con nuestras familias y amigos allegados (70 personas en...

Xime, lunes 25-Jun-18 3 104
Gloria
Matrimonio por juzgado cuando hay hijos de otra relación
Gloria en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:03

Hola a todos, con mi futuro esposo hemos estado averiguando los trámites para el matrimonio civil, supimos que por un juzgado es gratis. Sin embargo mi pregunta es si cuando uno de los dos tiene un...

Xime, jueves 17-May-18 2 56

Grupos generales

Artículos por temas