Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2015
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Hola niñas les cuento que volvi a la aplicacion. He estado con mucho trabajo. Les contaré un poquito de mi matrimonio por lo civil. Todo estuvo super lindo aunque se supone que ibamos ahorrar para el...

Hola niñas. Que alegría volver les a escribir. Estaba perdida ya que me dieron varios días de permiso en la fuerza aérea y ahora que entre a trabajar encontré un montón de trabajo. Bueno les cuento...

Hola niñas. Ya estoy a 30 días de mi boda civil. y que sustico. Soy oficial de la fuerza aérea y aca encontré a mi FE, el es piloto de la fuerza aérea también y pues trabajamos juntos en la misma...

Hola niñas por favor ayudenme. No se como organizar la mesa de la torta. Opte por buscar una mesa pequeña ya que la torta va a ser pequeña, pero no se como decorarla para que no se vea simple solo con...

Hola chicas necesito su ayuda. Sobre todo de las que ya se casaron o tienen referencia.El 10 de Diciembre me voy a casar por lo civil, la idea no es gastar tanto dinero ya que me caso en marzo 2018...

Hola chicas quiero una corona de flores para el día de mi matrimonio algo sencillo pero hermoso