Ir al contenido principal
Gina Paola
Gina Paola

Palmira, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2015

Soy muyyy soñadora y creativa, me encanta viajar e ir al cine con mi pareja, soy muy cariñosa y súper consentida por él....siempre me complace en todo..!!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3478días 18hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Gina Paola
Operación cenicienta: zapatos hermosos de diseñador..!!
Gina Paola en Foro moda nupcial, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Hola Niñas, uniéndome a la propuesta de Emma y Maria de crear debates entorno al tema de ésta semana..."Operación Cenicienta", hoy les quiero compartir las fotos de mis zapatos favoritos, son del...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 14 223
Gina Paola
Detalles y mis cosas diy en nuestra boda...
Gina Paola en Foro manualidades, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola niñas me enviaron más foticos donde se pueden apreciar las manualidades que hice y cómo lucieron en nuestra boda, así como otros detalles: Mesa para el pastel En ésta foto pueden apreciar...

Jennifer, martes 26-Jul-16 39 2.955
Gina Paola
Mis letreritos diy y accesorios para el photocall
Gina Paola en Foro manualidades, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:37

Hola Niñas, hoy les quiero mostrar otra manualidad DIY... Los letreritos graciosos y los accesorios como gafitas, bigotes, boquitas etc....Para que nuestros invitados se diviertan tomándose las fotos....

Alejandra, viernes 22-Jul-16 20 15.017 1
Gina Paola
Inspiración: bodas en la playa...!!
Gina Paola en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:33

Las bodas en la playa son especialmente románticas y bellas, quizás sea por el olor a mar, por la brisa marina o por la arena rozando nuestros pies pero sin duda las playas son un entorno perfecto...

Vivi, lunes 16-May-16 21 3.488
Gina Paola
Cómo hacer un libro de firmas
Gina Paola en Foro manualidades, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:50

Hola Chicas, hoy quise crear éste debate a manera de tutorial para explicarles cómo hacer su propio libro de firmas, ya que después de mostrarles el mío les gustó y algunas de ustedes me mandaron...

Lizeth, domingo 1-May-16 8 493
Gina Paola
Nuestros libritos para colorear diy
Gina Paola en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Hola niñas, por fin terminé los libritos de colorear para los niños que asistirán a nuestra boda, sólo son 6 y 3 de ellos harán parte de mi cortejo, por eso quiero que se sientan como invitados...

Lizeth, domingo 1-May-16 27 399
Gina Paola
Volviiii...!!!
Gina Paola en Foro futuras mamás, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:12

Hola mis niñas, como dice el título de mi debate volví aunque nunca me fui...siempre leo sus debates, pero tenía poco tiempo para participar y ya no soy destacada, ahora soy VIP jejejeje. Sigo...

Luisa, miércoles 20-Abr-16 36 402
Gina Paola
Nuestro marco diy para photocall
Gina Paola en Foro manualidades, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:50

Hola Niñas:Hoy nuestro contador dice que estamos a 15 días exactos y estamos súper emocionados y ansiosos ...Todo está bajo control, los pendientes son mínimos. El sábado tenemos ambos las penúltimas...

Lizeth, martes 19-Abr-16 54 1.022
Gina Paola
Sr & sra...mis letras diy
Gina Paola en Foro manualidades, El 29 de Julio de 2015 a las 10:17

Hola Chicas, he estado un poco ausente de la comunidad porque se va acercando cada vez más mi fecha (hoy mi contador está en 65)...y aún me faltan muchas cosas diy por hacer, otras por comprar etc....

Monita, martes 19-Abr-16 52 1.396
Gina Paola
Nuestra nueva bendición de Dios..!!
Gina Paola en Foro futuras mamás, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:56

Buenas noches mis niñas, no quería irme a dormir sin contarles la felicidad que hoy ilumina nuestro hogar...Dios ha bendecido nuevamente nuestra familia con la llegada de un nuevo o nueva...

Jerilyn, domingo 17-Ene-16 46 524
Gina Paola
"tú o él: a quien le rinde más el dinero o hace las mejores compras para el hogar?
Gina Paola en Foro Vida en pareja, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:38

Hola Chicas... Por aquí uniéndome a la propuesta de Maria, mi pregunta es A quién de los dos le rinde más el dinero o hace mejores compras para el hogar?En mi caso es él a quien le rinde...

Joha, viernes 27-Nov-15 27 231
Gina Paola
Mi Álbum y fotos oficiales..!!
Gina Paola en Foro recién casad@s, El 6 de Noviembre de 2015 a las 23:47

Hola mis niñ@s hace ratisimooo quería crear éste debate pero la app no me dejaba subir fotos, estoy sin compu desde hace meses y ya que nuestra administradora Maria me ayudó a solucionar el problema...

Anne, jueves 19-Nov-15 45 620
Gina Paola
!!!...nuestra boda...!!!
Gina Paola en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:49

Hola hola mis niñas...!!!...volví para dejarles mi saludo con mucha buena vibra, con las baterías súper recargadas, con mucho cariño y agradecimiento hacia ustedes y a ésta linda comunidad por todo el...

Gina Paola, martes 20-Oct-15 57 1.329
Gina Paola
Ya empezó mí cuenta regresiva!!!
Gina Paola en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:15

Hola Niñas...estoy tan emocionada y Feliz...ya mañana será nuestro gran día, nuestro marcador ya está en ceritos ...Les cuento que ya empecé mi proceso desde hoy y para tenerlas al tanto aquí les dejo...

Ximena, viernes 9-Oct-15 34 448
Gina Paola
Mi liga diy y otros avances..!!
Gina Paola en Foro manualidades, El 30 de Agosto de 2015 a las 13:28

Hola niñas, les cuento que desde ayer estoy un poco torpe con la creación de debates y sino les subo fotos...los empiezo a escribir y los voy enviando sin terminarlos y corregirlos...ya perdí la...

Mimi, jueves 1-Oct-15 28 485
Gina Paola
A 3 días de nuestra boda...!! (:3)
Gina Paola en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Hola niñas, he estado un poco ocupadita verificando los últimos detalles de todooo, haciendo maletas, compras, etc...etc... Pero quería crear éste debate para dejarles un saludito a todas y...

Diana, miércoles 30-Sep-15 25 432
Gina Paola
Regalitos para mi amor...!!
Gina Paola en Foro antes del matrimonio, El 17 de Septiembre de 2015 a las 14:54

Niñas en éste debate quiero mostrarles las fotos de los regalitos que le haré a mi Amor en el día de nuestra boda: Uno es un reloj un poquito difícil de encontrar porque él estaba muy enfocado en...

Yulieth, domingo 20-Sep-15 25 374
Gina Paola
Operación la sirenita: vestidos bajo del agua..!!
Gina Paola en Foro moda nupcial, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola Chicas, no se si estén de acuerdo conmigo pero aunque puede ser una tendencia cada vez más usada por novias muy osadas que buscan inmortalizar su gran día sumergiéndose en el agua...Yo jamás lo...

Carolina, jueves 17-Sep-15 25 658
Gina Paola
Mis copas diy
Gina Paola en Foro manualidades, El 3 de Junio de 2015 a las 21:46

Hola chic@s hoy terminé de decorar mis copas, no fue fácil pero a mí Amor y a mí nos gustó mucho el resultado final, aquí les dejo las fotos del antes y el después....que opinan,?...se animarían a...

Gina Paola, jueves 10-Sep-15 66 1.659
Gina Paola
Letreritos para nuestros pajecitos..!!
Gina Paola en Foro manualidades, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:18

Hola Niñas, estoy tan emocionada hoy mi contador está a 25 días de mi boda y no me las creo... el tiempo pasa tan rápido ... Siento que cada vez tengo menos tiempo para participar en los debates pero...

Alejandra, miércoles 9-Sep-15 26 534
Gina Paola
Mis burbujeros..!!!
Gina Paola en Foro manualidades, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:01

Hola niñas, hace rato no creaba debates sobre mis cositas DIY...entonces poco a poco les iré mostrando mis avances. Escogimos burbujitas para la salida de la iglesia ya que pude comprobar que de noche...

Sirley, jueves 3-Sep-15 27 454
Gina Paola
Los zapatos de mi amado...!!
Gina Paola en Foro moda nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:35

Hola niñas les cuento que la búsqueda de los zapatos de mi Amor fue una verdadera tortura, los buscó por todas partes y nada le gustó al final a mí se me ocurrió escoger un modelo y mandarlos hacer...

Gina Paola, jueves 3-Sep-15 31 383
Gina Paola
Inspiración: vestidos damas de honor de bodas en la playa...
Gina Paola en Foro moda nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:08

Hola Chicas: Continuando con el tema de las bodas en la playa, me gustaría hablarles de los vestidos de damas de honor para éste estilo de bodas. Como decíamos en el debate anterior tradicionalmente...

Gina Paola, miércoles 2-Sep-15 13 1.237
Gina Paola
Nuestro libro de firmas y el lapicero...!!!
Gina Paola en Foro manualidades, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:32

Niñas sigo mostrándoles mis manualidades DIY y es el turno de el libro de firmas o libro de buenos deseos. Vi que también se está usando mucho el árbol de huellas y queda muy bonito, pero nosotros...

Jerilyn, lunes 31-Ago-15 26 442
Gina Paola
Mi lencería para la boda y otra para la noche de bodas
Gina Paola en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2015 a las 15:25

Hola Chicas; No estaba muy segura de crear éste debate, pero aquí está... , quería compartirles una fotico de mi compra más reciente...mis dos conjuntos de lencería que usaré para mi boda: La...

Laura&jaime, viernes 21-Ago-15 70 1.710
Gina Paola
The first look"...el primer vistazo...!!
Gina Paola en Foro antes del matrimonio, El 16 de Julio de 2015 a las 15:08

Hola Chicas, por sugerencia de Maria hoy creo éste debate para contarles un poco sobre el first look o el primer vistazo... por así decir se ha convertido en un momento muy esperado en fotografías de...

Mimi, jueves 20-Ago-15 31 825
Gina Paola
Ya escogí mis accesorios...!!
Gina Paola en Foro moda nupcial, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:18

Hola Chicas, creo que ya les había mostrado mi tocado, pero aún no estaba segura de mis demás accesorios...quería algo muy sencillo y delicado y como no me gustan las perlas...primero elegí uno con un...

Yulieth, jueves 20-Ago-15 21 322
Gina Paola
Nuestros libritos para colorear diy
Gina Paola en Foro manualidades, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:57

Hola Chicas, hace días estaba pensando cómo entretener a los niños que harán parte de mi cortejo y obviamente estarán compartiendo con nosotros en la recepción, además de mis sobrinitos y los hijos de...

Gabriela, jueves 13-Ago-15 19 324
Gina Paola
Usar las iniciales para personalizar cualquier detalle de la boda
Gina Paola en Foro manualidades, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola Chicas, En otros debates ya les he contado que aunque tengo una persona que decorará toda nuestra boda, yo quise personalizarla con algunos detalles DIY que ya les he mostrado antes...hoy se me...

Yeny, lunes 10-Ago-15 24 677
Gina Paola
* G & L* nuestras iniciales gigantes diy
Gina Paola en Foro manualidades, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:43

Hola Niñas... Sigo súper entretenida con mis manualidades y hoy les quiero mostrar nuestras iniciales G & L....Uffff y casi no las termino... jajajaja son mi más reciente creación. La verdad por...

Francy, viernes 7-Ago-15 36 800
Gina Paola
Vestidos extravagantes... imposibles...!!!
Gina Paola en Foro moda nupcial, El 17 de Julio de 2015 a las 15:05

Y todo porque hoy es Viernes...!!!... Queridas Novias vamos a reír un poco observando éstas fotos que encontré en un artículo de internet, titulado: Vestidos Extravagantes Creo que estarán de acuerdo...

Jerilyn, martes 4-Ago-15 59 3.572
Gina Paola
Opiniones sobre zapatos
Gina Paola en Foro moda nupcial, El 31 de Julio de 2015 a las 23:19

Hola Chicas, como ya algunas saben ya tengo mis zapatos altos oficiales color blanco perla y los de cambio sandalias bajitas plateadas...Pero ya tuve la primera prueba de mi vestido y no quedé muy...

Maria, lunes 3-Ago-15 22 402

Grupos generales

Artículos por temas