Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2018
SOY una joven cristiana, soy algo tímida, tierna en ocasiones y una mujer tranquila y feliz.
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2019
Hola aminovias que Dios las bendiga y tengan un lindo día! Quería preguntarle si alguna de ustedes ya es casada o si está en sus planes, que hago si en mi matrimonio no va a haber baile, ni trago ya...

Hola a tod@s Dios los bendiga!! Les cuento que tuve un inconveniente con los provedores del salon y me cambiaron la fecha a un domingo y entonces estoy con la duda si hacer la boda a las 10:00 am o a...

Buenas noches aminovias Dios las bendiga, alguna de ustedes conocen algun lugar que me recomienden para mandar a hacer mis invitaciones es que he visto y nada me ha gustado hasta ahora....

Hola chicas espero que se encuentren muy bien, ayer estuve hablando con la encargada de organizar mi boda, me enseñó colores de boda pero no me gustaron y ella tiene muy pocos colores q me aconsejan,...

Hola chicas les escribo por que resulta que ya escogí el lugar donde será mi matrimonio, ellos ofrecen salón, decoración, buffet y champagne pero ya me estoy arrepintiendo por que quiero que mi mamá...

Hola chicas bendiciones para todas les escribo por que no se en que notaría casarme en la ciudad de Cali, alguna sabe de una notaría que sea bonita en Cali gracias!!

Llevaré algo azul ❤ y en flor ya qe encantan