Tuluá, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2016
Hola a ti que me visitas!! Quiero contarte acerca de mí .. soy una persona extrovertida, sociable y muy alegre!
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola a todas! Tenfo mucha felicidad ... quiero contarles que nuestras tarjetas de boda están listas para repartir ... La temática de la boda es rústico y de viaje, así que con esto en mente quisimos...

Hola a todas y todos!!!!Hacemos parte de los que nos casaremos e l mismo día .. Serìa cool compartir nuestras experiencias y estar apoyándonos en el proceso que viviremos de aquí a Agosto ... Mi...

Hola chicas! Hace mucho tiempo no había podido pasar por aquí ... estos dos últimos meses han sido de correr con demasiadas cosas personales; como ustedes saben, andaba finalizando materias en la...

Hola mis chicas de la comu ... Quiero compartir con uds algunas de nuestras fotografías con las que hicimos oficial el compromiso. Fue una locura tomar estas fotos, nos divertimos demasiado con mo...

Hola a todas! Chicas, tengo un pequeño problemita ... estoy hablando con mis damas de honor y estamos tratando de decidir el largo del vestido, voy a tener 4 damas de honor ... y 2 de ellas votan por...

Hola chicas! He estado bastante ocupada estos dìas y no he tenido tiempi de contarles sobre nosotros! Bien, nos conocimos hace 2 años y medio y confieso que no fue amor a primera vista, pero si sentì...

Hola chicas! Estoy muy emocionada y feliz porque ME VOY A CASAR!!!! Mi prometido es un Hombre Increíble... en unos días les contaré la manera tan genial en la que me propuso matrimonio... por ahora,...